434 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

El hotel está al lado del río. La calle en la que se encuentra hay el mercado y el ajetreo propio del mercado. La habitación era muy amplia y ocrrecta. Aunque está un poco viejo es más que correcto. Buen desayuno. Si vas muy pronto de excursión al Mekong te pueden preparar una bolsa de desayuno para llevar. El personal es muy amable y atento. En la planta superior hay un pequeño gimnasio y piscina al aire libre.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche para recocorrer el Mekong en barco y ver el mercado. Explendida ubicacion en el centro de la ciudad justo en el mercado. La piscina perfecta para u pequeño chapuzon con muy buenas vistas al rio y la ciizad. El servicio y el trato, buenos. El buffet desayuno incluido correcto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Estuvimos sólo una noche alojados.
El hotel es muy espacioso. La habitación amplia, bastante antigua.
El desayuno normal.
Por la noche caminamos unas cuadras para ir a un restaurant que nos recomendaron.
El entorno del hotel no nos gustó. en sus puertas funciona una feria o algo por el estilo. Cuando se retiran queda mucha suciedad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy tranquilo el hotel. Mi habitación no daba a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple perfectamente con los requisitos de un hotel de su precio. La habitación y el baño don bastante amplios. Sin embargo, el olor de las sábanas era muy desagradable, puede ser debido a la humedad. Deberían cambiarlas previamente a la estancia de cualquier cliente.

El servicio es muy amable y están dispuestos a ayudar en lo que necesites.

El desayuno es bastante amplio y abre a las 6 am, lo cual es muy importante ya que la visita al mercado flotante suele empezar muy pronto. Sin embargo, no tienen todo listo hasta las 6:15. Deberían tener todo 100% preparado a la hora de apertura.

Aconsejable por su precio y ubicación.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Este hotel tiene en su entorno las tradiciones vietnamitas, el mercado viejo de Can Tho, pegado a las orllias del Mekong. Buenas habitaciones y buenos precios. Su oferta gastronomica es variada. El servicio es bueno y seguro

Consejo sobre las habitaciones: Frente al rio tiene un paisaje divino
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia