231 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel,porque solo queriamos ver el mercado flotante que empieza al amanecer.el hotel nos organizó el trayecto en el que fuimos en una barca cubierta(que está bien,porque si no el sol te achicharra).
La atención del personal del hotel fantástico,sobretodo un empleado que fue amibilísimo Nhut nguyen.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y la verdad que esta muy bien. Las instalaciones son muy buenas, la comida rica y trato es bueno. En especial tenemos que mencionar al camarero Nhut Ngu Yen, majisimo y un trato hacia nosotros excelente, muy atento y siempre sorriente. Si vas a estar por Can Tho merece la pena alojarse aqui.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente, frente al río. No hay ruido, las habitaciones son amplísimas, cómodas, limpias y bastante modernas. El único pero fue la ducha que el agua se colaba un poco hacia afuera. El desayuno está muy bien, variado y de calidad. Muy recomendable. Tiene una terraza muy agradable para tomar cualquier cosa.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en este hotel de casualidad ya que al día siguiente salíamos muy temprano a ver el mercado flotante. Las habitaciones son estupendas y el precio no puede ser más competitivo. Además si os dan una habitación con balcón, con vistas al río, podréis disfrutar de unas magníficas vistas. Como a la mañana siguiente salíamos muy temprano tuvieron la amabilidad de prepararnos una bolsa con el desayuno para llevar.

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aún siendo un hotel de 4 estrellas no estaba muy convencida de reservarlo.
La verdad es que el hotel es grande pero bastante bonito, céntrico y limpio.
Las habitaciones son grandes, con una cama enorme, un baño moderno y todo lo necesario.
El desayuno muy variado. En general el hotel nos gustó mucho.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja