423 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Desde que llegamos tuvimos la sensación de encontrarnos en casa. Como si fuera tu casa de verano. Con todo lo necesario. Propietarios agradables y con vocación de ayudarte en todo lo que necesites. Se encargaron de organizar nuestro viaje al siguiente destino y se preocuparon por que nuestra estancia en la isla fuera inolvidable.
Nos fuimos todos con la sensación de que teníamos una casa en Samosir y sin lugar a dudas volveremos a nuestra casa.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015

La ubicación es inmejorable en un entorno idílico, pero más exclusivo aún fue sentir la disponibilidad de su gente a complacer cualquier demanda que tuviéramos ... Completa vocación de servicio que poco a poco nos fue seduciendo y haciéndonos sentir como reyes por unos días.
Tienen huerto propio y animales (genial para niños), embarcadero con un bote, kayak, ... incluso te hacen una fogata al lado del mar si por la noche refresca!
Por cierto, vale la pena dejarles organizarte comidas, desplazamientos -para llegar ahí o irte luego- (u otras actividades incluso como masajes, pedicura, ...) Incluso nos hicieron de banco facilitando moneda local. Todo es fácil en esa casa!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2014

si haces la reserva te van a buscar al barco cuando llegas. Las habitaciones nuevas y limpias, y el precio increible. te hacen sentir en casa todo el tiempo. Nos prepararon su famosa "Fish BBQ" increiblr y buenisima, ademas que no puedes acabarlo todo. Sus productos son organicos, todo sale de su huerto o de su piscifactoria. El ultimo dia me di cuenta que olvide mi tarjeta en el cajero antes de coger el ferry, fueron super amables e hicirrn mil llamadas hasta averiguar donde estaba mi tarjeta. Fueron increibles. Definitivamente volvere :)

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Horas Family Home ha sido la sorpresa mas grata en todo nuestro viaje por el Norte de Sumatra. Nos alojamos tres noches despues una estancia obligatoria en el parque nacional de Gunung Leuser. Estuvimos en el piso superior de una de las dos casas que forman este alojamiento. Nuestra unidad, disponia de un total de 6 camas y de cocina propia. Una formula ideal para familias. Destaco sobretodo la limpieza y el orden de todo el espacio. Del entorno, no hablare demasiado para no desvelar su encanto...
Tuk Tuk, y en general toda la isla de Samosir, conservan la esencia del paraiso rural indonesio. No recomendaria este destino a caracteres hiperactivos (o tal vez, si... como una cura...) o a turistas en busca del clasico combinado de "fiesta y aventura". Decididamente, recomendamos Horas Family y volveremos. Muchas gracias a Berend, a su esposa Mian y todo el equipo familiar por su acogida y por hacernos sentir, valga el topico, como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2012

No solo Berend me fue de gran ayuda en la planificación del viaje, sino que con mi familia encontramos un excelente lugar para pasar unos días en Tuk Tuk. Las cabañas (pasamos un día en horas indah y luego dos en horas family) son impecables y con gran calidad de servicio (en particular horas family) Les recomiendo que pidan de cenar allí mismo, ya que la calidad de la comida es sobresaliente. Teniendo en cuenta que los tiempos de viaje hacia y desde Lake toba son muy largos, si van a alquilar auto, pidanle a Berendt que les alquile con Johnie Walker, que tiene una Kia de 3 filas de asientos, que por el mismo precio que una Toyota Innova, puedes dormir cómodamente, especialmente en la segunda fila.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia