“Campamento Dessi camp”

Full-Day Wadi Rum from Aqaba
En el puesto nº 2 de 25 cosas que hacer en Wadi Rum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Pasamos una noche en este campamento ya que era un viaje programado y no queríamos dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia en el desierto. Pero cuando llegamos al campamento fue decepcionante, los colchones de las camas rotos, muy sucio todo, en las tiendas no se podía estar de la calor y eso que por la noche refrescaba...Los baños son compartidos a no ser que los pagues aparte, en ese caso te dan otra tienda con baño incluido pero igual de malas, sin decir que se duerme en compañía de ratones...La cena si estuvo muy bien pero el desayuno por llamarlo de alguna manera fue nefasto, y lo que es el desierto en si, no esta mal, no es un desierto de arena y dunas blancas, es rocoso pero tiene su encanto y la puesta de sol es una de las cosas más bonita que puedes ver. Y muy IMPORTANTE, si vas en un tour, el campamento no distingue en las categorías de estrellas que tu vas, las tiendas son todas iguales tanto para 3, 4 ó 5 estrellas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.355)

Opinión escrita 7 septiembre 2013

El tiempo se detiene en Wadi Rum, no es un desierto propiamente dicho, no tiene grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche, pero su mar de arena e imponentes montañas, que cambian de color según les de el sol...no se olvida facilmente.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fui con un grupo de amigos y la experiencia de dormir en el desierto es como decía el guía, "Acá no estamos en un hotel de 2, ni 3 ni 6 estrellas, es un hotel de millones de estrellas", todo el cielo para vos. Los catres son cómodos y si te da "cosita" dormir sobre esas sabanas usadas, te llevas una toalla y apoyas tu cabeza en tu toalla. La comida muy buena, luego aconsejo alejarse un poco del campamento para alejarse de la luz y tirarse en la arena a ver estrellas fugases.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Llegamos sin alojamiento porque pensábamos que iba a ser más barato allí pero fue un error porque tienen precios establecidos publicamente y encontramos a españoles que por internet, regateando, les había salido más barato. No puedo decir el nombre del camping porque ni lo preguntamos pero estaba dentro del desierto, quedarse en el de fuera es un error, y dormimos bajo las estrellas. Buena comida, buenas duchas, poca comunicación con los beduinos y no tenían agua fresca pero bien. Trato correcto. El precio no fue tan bonito pero ya lo sabemos para la próxima vez.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Un lugar precioso para hacer un tour por el mismo en jeep al atardecer. Recomiendo acudir al centro de visitantes de Wadi Rum, y desde ahí mismo consultar por los campamentos para hacer noche dentro del área protegida. De no ser así, y si se contrata un campamento antes de eso, será bastante probable que os alojen en un campamento fuera del área protegida, porque la mayoría están fuera de esta área, y aunque están relativamente cerca se pierde el encanto de pernotar en un campamento auténtico.
Mi marido mi hijo y yo fuimos afortunados al contar con Nadhja quien nos acompañó durante nuestra estancia en el desiierto. Desde aqui le mando un cordial saludo.
Vicen. A