“Fabuloso”

Private Full-Day Wadi Rum and Petra Tour from Aqaba
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Wadi Rum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 junio 2014

La experiencia de estar en el desierto ya lo dice todo.Hicimos una excursión de cerca de 4 horas y me encanto ves un paisaje espectacular, van parando en sitios con vistas que tienen su encanto.Te deslizas por dunas con los 4x4.El guia que nos llevaba nos hizo pasar la tarde muy agradable te entretiene mucho y para ir acabando la excursión te invitan a te y un miniconcierto de música en una tienda beduina, y para rematar la puesta de sol que es increible. Recomiendo esta excursión a todo el mundo que vaya a Wadi-Rum

Opinión escrita 25 mayo 2014

la visita no te dejara indiferente, Posee un variado colorido, rocas con formas asombrosas, puestas de sol sin igual y por la noche se pueden ver las estrellas muy claras

Opinión escrita 23 abril 2014

Aquí nos encontramos con un desierto diferente, allí viven los beduinos y te hacen un tour de unas 2 horas y te dan un te en una jaima donde te venden productos locales.

No es el clasico desierto ya que hay mucha montaña roca con formas muy bonita pero poca arena, lo que le da un cierto encanto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Uno de los paisajes naturales mas bonitos que he visto. Maravillosas formaciones rocosas... mil colores, un silencio que se puede oir. Lo recomiendo

Opinión escrita 11 marzo 2014

Si vas a Jordania es imprescindible que visites el desierto de Wadi Rum, desde el centro de visitantes partes en un 4x4 , con las ruedas previamente aflojadas un poco para ir bien por la arena, los 4x4 son del tiempo de Lawrence de Arabia, usa guantes tipo cuero/obrero para asirte a donde pilles, suele estar lleno de grasa. El te beduino merece la pena tomarlo y comprar alguna baratija que te ofreceran. Hay montados "restaurantes" en jaimas donde puedes comer, al menos el grupo en el que ibamos lo hicimos y merece la pena el cordero yu sobre todo los dulces. No te pases con la cerveza o el alcohol te hara sudar a lo bestia.
Protegete cabeza y el resto del cuerpo si no quieres pillar una insolación o quemaduras. Y sobre todo camina un poco si puedes y disfruta del silencio y las maravillosas vistas de este desierto rojizo