“Inolvidable... volveré” 5 de 5 estrellas

Bedouin Lifestyle Camp
Ocupa el puesto n.º2 de 108 alojamientos especiales en Wadi Rum
“Inolvidable... volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Desde que hice la reserva ya pude apreciar el buen trato de Attallah. Llegamos al poblado de Wadi Rum, y allí nos recibió, muy amable y cordial. Nos ofreció te y repasamos los detalles de la reserva (excursiones) y nos recomendó otras opciones para completar nuestro plan. Allí conocimos a Ali, nuestro guía, que estuvo con nosotros los dos días. Muy atento y amable. Habla perfectamente ingles y siempre te cuenta detalles de los sitios que visitas. Cuando vas en la pick up, solo tienes que decir Ali... Stop!!! y para para que puedas hacer fotos jajajaja. En nuestras excursiones teníamos incluida la comida. Ali la preparaba, y realmente es gratificante degustar ensaladas, fruta y otras especialidades Arabes. El campamento... estupendo. Las tiendas, calientes y confortables, bien aisladas del viento y con luz. Baño y duchas, aunque en el momento de mi visita, estaban reformándolos y no había agua caliente. La cena, abundante y deliciosa. Buen ambiente alrededor del fuego. Después de cenar música beduina y si te animas puedes bailar con ellos. Que decir de mi estancia... maravillosa. Gracias a Attallah y a todo su equipo por hacerme sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Pasamos una noche allí y solo se me ocurre calificarlo de inolvidable. Attallah nos recibió muy bien, hicimos un tour por el desierto y todo fué genial, incluso habiendo pinchado fué una gran experiencia. La puesta de sol desde el campamento es una verdadera maravilla. La cena estuvo muy bien y después de la cena nos animaron con música y lo pasamos genial. El campamento está muy cuidado, los baños muy limpios y para rematar al dia siguiente hicimos parte de la vuelta en camello que también fué una gran experiencia. Creo que lo mejor que se puede decir es que lo repetiría y volvería a ir a este campamento sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es difícil plasmar aquí con palabras la fantástica experiencia que tuvimos en el desierto,¡hay que vivirlo! Nuestro guía y conductor (¡y amigo!) es una persona cercana que destila buen rollo y calidez. La experiencia ha sido única en Wadi Rum. Desde el primer momento todos se han portado super bien con nosotras. Repetiremos sin duda pero más días, una noche se queda corta!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una grata sorpresa sobre una forma de vida admirable.
Ya antes de llegar al pueblo de Wadi Rum el paisaje nos daba una pista de lo que iba a ser una estancia inolvidable en un lugar de esos en los que te puedes imaginar quedarte a vivir el resto de tu vida.
Despues de una bienvenida estupenda por parte de Attallah,nos llevo al campamento donde nos esperaban.desde el primer momento recibimos un trato genial.Musica,baile y una buena cena depues de explicarnos y enseñarnos su particular manera de cocinar.
Cuentan con unos servicios que no esperas encontrar en el desierto,otra muestra mas de lo mucho que piensan en sus invitados.
El lugar al que nos llevaron a dormir era un escenario inimaginable,por mucho que te lo cuenten tienes que verlo para poder creerte que existe.Solo viendo sombras nos haciamos a la idea que el amanecer nos descubriria la majestuosidad de Wadi Rum.
Y no nos decepciono,al contrario.
Por la mañana nuestro guia Allá,hablando perfectamente ingles,nos llevo a ver a lugres muy especiales que solo pueden conocer los habitantes del desierto,lugares que saben se te quedaran grabados para siempre.
desde luego si alguien tiene la oportunidad de visitar a los amigos de Bedouin Lifestyle Camp,que no lo piense y pase unos dias,con sus magicas noches,con ellos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi nombre es Tomás Pérez y viajo con un grupo de compañeros de trabajo asturianos q residimos temporalmente en el sur de Israel y decidimos pasar el fin de semana en wadi rum..
Reservamos la opción sleep under the stars y fue una maravilla.. Te llevan lejos del campamento,a una cueva abrigo..encienden un fuego y te dan una colchoneta y una manta muy potente..me aparté del abrigo unos metros y..dormirse viendo el cielo más brutal q he visto en mi vida no tiene precio y despertarse escuchando un zorro del desierto con los primeros rayos del sol.. Buff brutal!!
Al día siguiente ruta en jeep.. Medio día perfecto..son unos Paisajes de película y llevan una tabla de snow en el jeep para bajar dunas.. Me encantó!!aunque Traje arena a casa para montar una playa.
El personal es lo mejor.. Sólo tratan de q seas feliz y estés bien, con sonrisas y buen rollo..y lo consiguen

• Se alojó el noviembre de 2013

Información adicional sobre el Bedouin Lifestyle Camp

Establecimiento: Bedouin Lifestyle Camp
Dirección: Rum Village, Wadi Rum, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Wadi Rum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 108 alojamientos especiales en Wadi Rum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 26 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bedouin Lifestyle Camp 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedouin Lifestyle Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.