“Muy buena opcion para Wadi Run”
Opinión sobre Bedouin Lifestyle Camp

Bedouin Lifestyle Camp
Ocupa el puesto n.º2 de 117 alojamientos especiales en Wadi Rum
Londres, Reino Unido
“Muy buena opcion para Wadi Run”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nosotros elegimos esta agencia dp de mucho buscar probablemente porque era la que mejor información daba a traves de la pagina de internet y ademas en todo momento se ofrecieron dispuestos a variar un poco el recorrido si queriamos. Aparte por un motivo de organización tuvimos que adelantar el día del tour y noche en el desierto y siempre se mostraron muy cooperativos. Con las instrucciones que nos dieron por email llegamos a Wadi Run village donde nos vinieron a buscar para guiarnos hasta el guesthouse. Alli nos ofrecieron 2 rutas de visita antes del sunset y la noche en el desierto, elegimos al final la de 4h, con el pequeño arco y un par de sandboarding.
La visita en sí es modo 4x4 tranquilito e ir parando en diferentes sitios para un mini hiking y foticos, no os espereis modo circuito 4x4 por dunas y el conductor ofreciendote un curso rapido de como sobrevivir al Dakar. Cada parada incluye parada en haima con te gratuito y venta de productos beduinos, si quereis podeis comprar pero en Aqaba lo encontrareis por menos de la mitad de precio, eso sí la amabilidad y la hospitalidad te invita a comprar allí.
Despues del tour, con sunset sobre el desierto incluido vas hacia su asentamiento donde te esperan unas mini-haimas con cama grade y manta con la que podrias hacer pesas. Baño compartido cerquita y tienda central para cena y espectaculo.
Durante la cena tendras la oportunidad de probar el sand-BBQ que esta muy rica e interaccionar con la gente local con bailes y musica mientras disfrutas de una waterpipe.
En resumen una experiencia muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Desde que hice la reserva ya pude apreciar el buen trato de Attallah. Llegamos al poblado de Wadi Rum, y allí nos recibió, muy amable y cordial. Nos ofreció te y repasamos los detalles de la reserva (excursiones) y nos recomendó otras opciones para completar nuestro plan. Allí conocimos a Ali, nuestro guía, que estuvo con nosotros los dos días. Muy atento y amable. Habla perfectamente ingles y siempre te cuenta detalles de los sitios que visitas. Cuando vas en la pick up, solo tienes que decir Ali... Stop!!! y para para que puedas hacer fotos jajajaja. En nuestras excursiones teníamos incluida la comida. Ali la preparaba, y realmente es gratificante degustar ensaladas, fruta y otras especialidades Arabes. El campamento... estupendo. Las tiendas, calientes y confortables, bien aisladas del viento y con luz. Baño y duchas, aunque en el momento de mi visita, estaban reformándolos y no había agua caliente. La cena, abundante y deliciosa. Buen ambiente alrededor del fuego. Después de cenar música beduina y si te animas puedes bailar con ellos. Que decir de mi estancia... maravillosa. Gracias a Attallah y a todo su equipo por hacerme sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Pasamos una noche allí y solo se me ocurre calificarlo de inolvidable. Attallah nos recibió muy bien, hicimos un tour por el desierto y todo fué genial, incluso habiendo pinchado fué una gran experiencia. La puesta de sol desde el campamento es una verdadera maravilla. La cena estuvo muy bien y después de la cena nos animaron con música y lo pasamos genial. El campamento está muy cuidado, los baños muy limpios y para rematar al dia siguiente hicimos parte de la vuelta en camello que también fué una gran experiencia. Creo que lo mejor que se puede decir es que lo repetiría y volvería a ir a este campamento sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es difícil plasmar aquí con palabras la fantástica experiencia que tuvimos en el desierto,¡hay que vivirlo! Nuestro guía y conductor (¡y amigo!) es una persona cercana que destila buen rollo y calidez. La experiencia ha sido única en Wadi Rum. Desde el primer momento todos se han portado super bien con nosotras. Repetiremos sin duda pero más días, una noche se queda corta!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una grata sorpresa sobre una forma de vida admirable.
Ya antes de llegar al pueblo de Wadi Rum el paisaje nos daba una pista de lo que iba a ser una estancia inolvidable en un lugar de esos en los que te puedes imaginar quedarte a vivir el resto de tu vida.
Despues de una bienvenida estupenda por parte de Attallah,nos llevo al campamento donde nos esperaban.desde el primer momento recibimos un trato genial.Musica,baile y una buena cena depues de explicarnos y enseñarnos su particular manera de cocinar.
Cuentan con unos servicios que no esperas encontrar en el desierto,otra muestra mas de lo mucho que piensan en sus invitados.
El lugar al que nos llevaron a dormir era un escenario inimaginable,por mucho que te lo cuenten tienes que verlo para poder creerte que existe.Solo viendo sombras nos haciamos a la idea que el amanecer nos descubriria la majestuosidad de Wadi Rum.
Y no nos decepciono,al contrario.
Por la mañana nuestro guia Allá,hablando perfectamente ingles,nos llevo a ver a lugres muy especiales que solo pueden conocer los habitantes del desierto,lugares que saben se te quedaran grabados para siempre.
desde luego si alguien tiene la oportunidad de visitar a los amigos de Bedouin Lifestyle Camp,que no lo piense y pase unos dias,con sus magicas noches,con ellos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Bedouin Lifestyle Camp

Establecimiento: Bedouin Lifestyle Camp
Dirección: Rum Village, Wadi Rum, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Wadi Rum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 117 alojamientos especiales en Wadi Rum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 38 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bedouin Lifestyle Camp 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedouin Lifestyle Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.