“Alucinante”

Rahayeb Desert Camp
Ocupa el puesto n.º22 de 116 alojamientos especiales en Wadi Rum
“Alucinante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Una experiencia unica. Pasamos una noche en Wadi Rum en este campamento y es alo realmente inolvidable. Las carpas de primera y sobre todo para destacar la amabilidad beduina. Espero poder volver alguna vez. No dejen de hacerlo si van a Jordania

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Cabra del Camp, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Sí los jordanos son amables los beduinos, lo son a la enésima expresión.
a pesar de que somos campistas,la experiencia fantástica, cenamos muy bien un guiso realizado con brasa debajo de la arena a base de cordero y acompañado, como no, de arroz, verduras,
su te muy bueno alrededor de una gran fogata, como siempre te anima a contar mil y una historia. La tienda muy confortable con aseo incorporado en una trastienda, a pesar de que hacia frío, dentro de la cama con un especie de nórdico, una manta encima y dentro no pasamos nada de frío. Por la mañana un desayuno bufete escaso a base de quesos y verduras y su agradable te. La limpieza a pesar de estar en el desierto muy correcta.
Para las personas que no practican camping puede resultar de poco a muy duro.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tiendas normales y Vips, estas ultimas tienen aseo con ducha de agua caliente incorporado en una...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nos alojamos seis personas una noche y tengo que decir que el campamento es muy bonito y comimos muy bien.

Otra cosa fue el trato que nos dieron porque todo fueron problemas a la mañana siguiente. Teníamos que salir a las 08:00 para ir a Aqaba donde teniamos contratada una excursión de buceo. La hora estaba confirmada por el manager la noche anterior.
La sorpresa fue que por la mañana no quisieron asignarnos coche y perdimos nuestra excursión en Aqaba. Los coches fueron para los que iban a hacer la excursión por el Wadi Rum con ellos.
Para salir tuvimos que llamar a un beduino conocido del guía que nos acompañaba.

No hubo ninguna voluntad de solucionar el problema si es que no había coches suficientes, ya que nuestro coche estaba en el centro de visitantes que está a 5 minutos del campamento. Podían habernos llevado a nosotros primero (10 minutos i/v) y asunto solucionado. O decirlo la noche anterior y poder organizar la recogida con el beduino.

Si esto pasa con 15 personas alojadas, no quiero ni pensar que será cuando tengan el campamento lleno.

Repito, el encargado no hizo absolutamente nada por sacarnos de allí.
Tampoco el resto del personal fue muy amable: pedir una manzana y leche en el desayuno también fue acompañado de caras secas y monosílabos.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Solo tengo buenas palabras en relación con nuestra estancia en el campamento Rahayeb. Somos un matrimonio y nuestra hija. Hay que decir que prácticamente estábamos solos en el campamento y quizás eso ayudó a que el trato fuera excelente. Nos prepararon una cena típica hecha bajo la arena del desierto y después (sin luz artificial) estuvimos un buen rato bajo las estrellas. No sabía que había tantas. La ausencia total de ruido y luz es una situación desconocida en las ciudades. La amabilidad de los empleados del campamento con Nedal a la cabeza, la amplitud y limpieza de las tiendas, la belleza del entorno, la sensación de paz, etc. hicieron que nuestra estancia fuese, como he titulado, inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Wadi Rum
Ocupa el puesto n.º22 de 116 alojamientos especiales en Wadi Rum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rahayeb Desert Camp 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rahayeb Desert Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.