“día inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wild Wadi Rum

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Wadi Rum
Wild Wadi Rum
Añadiste Wild Wadi Rum a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º31 de 108 alojamientos especiales en Wadi Rum
“día inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

En diciembre estuve un día de excursión con mi tía en el Wadi Rum. Contratamos los servicios de la compañia Wild Wadi Rum. Uno de los hijos del dueño nos sirvió de guía y fuimos los dos sólos en el Jeep con el guía. Fue un día muy agradable y muy bien aprobechado. Debido a la guerra en Siria y los problemas en Israel había muy pocos turistas y estuvimos prácticamente sólos en el desierto. Comenzamos a las 10 de la mañana y terminamos a las 6 de la tarde. Nos trataron como reyes. Los sitios que visitamos fueron espectaculares. Fuimos a nuestro ritmo sin prisas. Como añadido, nos llevó a las afueras del parque, a una zona que no suelen llevar a los turistas. Este sitio era espectacular porque estaba lleno de florecillas y ahí tomamos el picnic, incluido en el precio. La comida consistio en una ensalada y una lata de bonito, un plátano y unos dulces. Luego el guia nos tocó el laud. Muy chulo. Para finalizar el día, el guia nos preparó el té mientras vímos atardecer. Si alguíen esta pensando visitar Wadi Rum, les aconsejo que contraten los servicios de la compañía Wild Wadi Rum. Si no podeís pasar la noche en el desierto, por lo menos hacer la excursión del día que te permite tener una idea del parque. Yo tenía miedo de que fuese demasiado duro esta excursión para mi tía de 67 años, pero fue todo muy llevadero, incluso hicimos un mini trecking los dos solos de una hora por uno de los cañones. Que bonito es Jordania!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Wild Wadi Rum

Establecimiento: Wild Wadi Rum
Dirección: Rum Village, Wadi Rum 1434, Jordania
Ubicación: Jordania > Ma'in Governorate > Wadi Rum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 108 alojamientos especiales en Wadi Rum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €