“Inesperado”
Opinión sobre Treetops Lodge

Treetops Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aberdare National Park
Opinión escrita 5 febrero 2014

Pese a que el confort del hotel no es el mejor y la comida menos, el lugar es espectacular, y no me refiero a la charca vallada que sólo motiva para bajar de noche y hacer una foto a tan apenas un metro de el animal que menos puedas sospechar, lo cual lo hace excitante.. Sino a el Safari que es opcional previo pago en ese monte selvático. Lo hice no muy decidido y fue una de las mejores experiencias en Kenya sin duda y donde tome algunas de las mejores fotos... Muy y recomendable sin duda fue genial. Sólo por eso mereció la pena sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Ahí lo importante es hacer el Safari por la selva.. Lo demás es lo que hay..
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos quedamos aquí una noche durante nuestra luna de miel y fue genial. Hicimos un safari por el parque con el guía del hotel y fue mágico, tranquilo y vimos un montón de animales. Al regresar al hotel habían llegado los elefantes y búfalos a la charca que hay enfrente y mientras nos tomábamos una cerveza en la terraza de arriba disfrutamos del espectáculo. La cena fue super completa y rica. El amanecer fue otro espectáculo con la llegada masiva de búfalos. El hotel no es lujoso pero tiene algo especial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2013

Los animales se acercan a beber y a por la sal del terreno, asi que se les ve muy cerca. Las habitaciones estan muy bien, y la verdad, da gusto mirar por la ventana. El servicio es amabilisimo, y muy atentos.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Fuimos a Kenia durante nuestro viaje de novios. Nuestra primera experiencia durante el safari fue en Aberdares. Hicimos una primera parada en el Hotel Outspan donde comimos y dejamos las maletas de mayor tamaño. La comida es tipo buffet, variada y buena. Por la tarde nos trasladaron a Treetops. La carretera no es demasiado mala y llegamos pronto. Antes de llegar al hotel nos dieron una charla en ingles en medio del campo, sobre la historia y caract. del hotel. Hace 4 meses que lo han reformado, ahora todas las habitaciones son amplias, y con cuarto de baño. Muy limpio. Dispone de varios miradores a las charcas. Cenamos y desayunamos en el hotel, de gran calidad. Por la tarde asistimos a una charla sobre animales también en mitad del campo, muy interesante. No dispone de Wifi.
Por otro lado, comparado con el resto de la estancia en Kenia, es el lugar donde menos animales se puede ver, sólo los que se acercan a la charca. Vimos facóceros, búfalos, elefantes, kobos, monos. Se supone que si se acerca alguno de los 5 grandes durante la noche, pero no hubo suerte...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

hemos estado en este hotel este mes de julio para sorpresa nuestra esta totalmente restaurado y las habitaciones son nuevas con baño individual cada una . Es un lugar diferente pues desde la habitación puedes obserbar a los animales que parece que los vas a tocar. La comida fue correcta y el trato muy amable un sitio emblematico para un safari por Kenia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Treetops Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Treetops Lodge

Dirección: Aberdare National Park, Aberdare National Park, Kenia
Ubicación: Kenia > Central Province > Aberdare National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aberdare National Park
Rango de precios: 198 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Treetops Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Treetops Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Treetops Hotel Aberdare National Park
Aberdare Treetops