“De paso simplemente”
Opinión sobre Thomson's Falls

Thomson's Falls
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 octubre 2013

Una bonita foto de recuerdo y poco más aporta esta catarata. Negativamente decir que hay mucho habitante local perseverante, en especial las dueñas de los comercios locales, los habitantes disfrazados de guerreros, etc

Hay nuevas opiniones acerca del Thomson's Falls
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Visitamos estas cataratas con nuestro guía, una vista muy bonita y agradable. Entrada gratuita pero locales disfrazados muy insistentes para hacerse una foto pagada.
El agua drena de los montes Aberdare por el río Ewaso Ng'iro y tiene una caída de 74 m. En el parque estaban muchos estudiantes de diferentes colegios y locales disfrutando con sus familias. Además, a la salida hay muchas tiendas por lo que puedes obtener un buen precio por tu souvenir gracias a la competencia.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Bonita cascada que se ve en 5 minutos, foto y souvenir incluido (encontrarás a "guerreros Kikuyus para hacerte fotos" y poco más). Solo merece la pena si te pilla de paso

Opinión escrita 1 noviembre 2012

No son espectaculares como otras pero es una catarata preciosa en un entorno maravilloso. Lo peor que tiene es que está mucomercializado con togo tipo de individuos que se empeñan en que te hagas fotos con ellos(previo pago) y vendedores de srtesanía que te rodean para que les compres. Pero la catarata merece esa pequeña molestia

Opinión escrita 23 octubre 2012

Cuando salimos de Aberdare y de camino al Lago Nakuruhicimos una parada en estas pequeñas cataratas que aunque son pequeñas, el entorno en el que se encuentran es precioso. Hay que pagar entrada y lo único malo es que hay unas tiendas proximas y las dueñas están en las cataratas intentando captar clientes y se ponen realmente pesadas incluso fuimos al baño y no nos las podiamos quitar de encima. También habia un hombre con unos camaleones que nos insistia en que nos hicieramos una foto a cambio de 5 dolares y un grupo de 5 personas de una tribu que te insistían paara que te hicieras una foto con ellos con las catartas de fundo y te dejaban las lanzas. Lo malo es que fue un poco agobiante y nos resultó complicado hacernos fotos sin que las de las tiendas, el de los camaleones y los de la tribu nos agobiaran, pero nos valió la pena. Además de camino tambien paramos en la línea del Ecuador, que también es muy curioso de ver como gira el agua hacia un sentido o hacia otro segun en el lado del ecuador en el que estés y si estás justo en la línea, el agua no se mueve. Tambien lo recomiendo.