“Buen hotel , mal buceo”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sandakan
Lankayan Island Dive Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Sandakan
“Buen hotel , mal buceo”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel es super tranquilo. TARDAMOS 1,45 minutos en llegar con un mar movido. Acabamos completamente mojados. Para mi divertido si no se te moja la camara o el movil. Primero FUIMOS a la habitacion nº 6 que esta detras del lobby. Es muy grande y con un baño gigantesco con terraza pequeña con 2 sillones y en otro nivel dos hamacas pero acceso no muy facil a la playa. Decidimos cambiar de habitacion (nº 23)que es igual de amplia con baño mas pequeño con unas vistas espectaculares. Es la penultima mas alejada de recepcion y por ello mas tranquila pero cualquiera de las otras lo es.
Avisamos que mi pareja era celiaca y se portaron muy bien en todas las comidas. Cada dia preparaban un menu que era innecesario pues habia platos en la comida normal que se podian comer. La comida en general muy buena. La gente de la zona de comidas en general muy amable.
Vimos varias roturas de huevos de tortuga en las 5 noches que estuvimos alli. Tambien una tortuga que puso huevos y que fue espectacular. Los biologos muy profesionales y serios.
El buceo muy poco profesional. Te explican las instalaciones con un discurso aprendido de carrerilla y te "obligan" a hacer una bajada para ver el nivel.
Posteriormente, hice una inmersion que fue un desastre. Avise que era recien Open Water y me llevaron a un sitio a 22 mts. Empezaron a bajar y me dejaron colgado en la superficie. Sin pareja. Al cabo de un rato me vinieron a buscar pero el instructor que tenia que ser mi pareja iba por libre. Al final , no sintiendome comodo pedi subir para arriba.
La visibilidad pobre y mucho peor que Maldivas o supongo en otras zonas de Borneo. No mucha vida submarina y mala suerte porque en la inmersion anterior vieron un tiburon leopardo.
En resumen, buen sitio para no hacer nada , relajarse y disfrutar del "relax y la paz pero para bucear (mejor que en España) pero peor que en otros muchos sitios y sin encontrarte "arropado"

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 23 era muy agradable y en general para mi opinion las que estan mas lejos del lobby.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sandakan
Four Points by Sheraton Sandakan
Sabah Hotel Sandakan