1.063 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

La organización del hotel perfecta. Te preparan el barco para llegar/salir de la isla, un taxi por si necesitas ir al aeropuerto. El personal del hotel super atentos.
La comida muy buena, pero un poco cara.
Tienes tu toalla de playa cada día.
El unico inconveniente, el wifi, solo hay en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo, nosotros no tuvimos opción con vistas al mar. Estaba lleno.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, las habitaciones un poco chicas pero bastante limpias. La playa del hotel es preciosa. Hay un arrecife ahí nomás para hacer snorkel que es espectacular, hicimos un día de paseo de snorkel y no vimos tanto como ahí. El restaurant es bueno. No hay mucha opción en la vuelta así que es lo mejorcito. Venden cerveza.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Estuvimos en Julio del 2016 con un grupo de amigos. El Hotel cuenta con muchas comodidades y actividades que no son tan caras, de todos modos, un consejo, es que esas actividades igualmente se pueden encontrar afuera y regatear sus precios. De todos modos, la isla es magnífica!!

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Fantástico alojamiento para disfrutar de las islas Perhentian. De tu habitación a la playa en un paso, para disfrutar de un snorkel increíble. La comida genial y se puede tomar alcohol. No esperes el lujo de los resorts caribeños, pero es un lugar genial con todas las comodidades y un personal muy amable. La ubicación es muy buena en el centro de la isla para moverte fácilmente en taxi-boat.

Consejo sobre las habitaciones: Hay casetas de acceso directo a la playa y otras de segunda línea. Pedir disponibilidad de las primeras
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Fuimos de pasada nos tomamos alli algo pero no nos hospedamos, tenian buena pinta pero la playa estaba mas llena de gente que en nuestro lado.se veia unas habitaciones muy buenas y un buen restaurante.

Se alojó en agosto de 2015