225 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días de nuestra luna de miel aquí y ha sido perfecto desde principio hasta el final. Todo el personal es muy amable, atento y simpático. El director/encargado siempre esta disponible para ayudarte. Hemos estado en una villa, un pequeño oasis privado. El desayuno era algo pequeño pero todo lo que había estaba muy bueno. Todas las noches hemos cenado la bbq de pescado, buenísimo todo! Y si le añades cenar a la luz de las velas al lado del mar...no se puede pedir más!!! Cada tarde invitan a dos coctels mientras estas en las tumbonas. Ah! Y te puedes hacer masajes tailandeses a muy buen precio y además muy bien hechos. Esta claro que si alguna vez volvemos nos alojaremos de nuevo aquí. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 2 días al BuBu villa y nada más llegar nos dimos cuenta de que se alargaría nuestra estancia. La Villa era espectacular y lo mejor sin ninguna duda el Restaurante. Destacaría el Risotto, el mejor que hemos probado nunca!! Se nota el toque italiano del dueño... al final nos quedamos otros dos días!! Y volveremos!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Si queréis ir a las Perhentian este es vuestro sitio. Las habitaciones con mucho gusto y con todo lo necesario, el restaurante muy bueno y con una bbq por las noches buenísima, la playa y las islas, de 10 y la gente del hotel no puede ser más amable y servicial.
La pena es que están construyendo nuevos hoteles en las islas que cambiarán para siempre este sitio increíble... así que aprovechad e id pronto!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en Bubu Villa, la estadía fue muy buena en linea general. La habitación es muy cómoda, pero esta todo integrado cama/baño/lavatorio, es tipo un miniloft...no hay puertas ni paredes que separen los ambientes. Los servicios de playa son bastantes buenos, te dan toallas y reposeras con palapas. No tiene piscina. Lo mejor de todo es la atencion de la gente, de los mozos Zee y Matilde. El wifi es muy malo, solo hay en el sector del restaurante, en las habitaciones no llega la señal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la playa de long beach. Es una playa bonita pero, para mi gusto, está demasiado explotada: barcos, bares y chiringuitos por todas partes. Uno de ellos, que está a dos locales del hotel, pone la música tan alta (a partir de las 18:30) que parece ibiza.

De todas formas la playa es como el "centro" de las islas y desde allí podréis coger un taxi boat a cualquier lugar.

Aun y así el hotel nos gustó mucho y En la parte izquierda del jetty hay buen coral y bastantes peces.

El hotel tiene mucho encanto. Sin duda alojaros en las garden villas (no en las beach villas) son más nuevas, más bonitas y tienen más privacidad.

La decoración interior de las villas es tipo ikea y el baño es muy nuevo. Tienen una ducha dentro y otra fuera.

No os esperéis las comodidades de un resort, no hay tele y el wifi sólo funciona en la recepción. Pero tampoco lo necesitas porque en las islas hay muchas cosas que hacer.

Por cierto, de 5 a 6 el hotel te ofrece dos cócteles bastante ricos.

No dejéis de probar el restaurante. tiene todo tipo de comida y toda está bastante buena, desde pescado fresco a la plancha, comida asiática, italiana y sandwiches.

No le pongo 5 estrellas porque para estar en malasia el precio es elevado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017