1.525 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Hemos estado alojados en este hotel una semana. Como resumen puedo decir que ha sido una gratísima experiencia. Se trata de un pequeño hotel (180 habitaciones creo) en una maravillosa bahía de una preciosa isla de Malasia, que se llama Redang.
Lo primero que os va a sorprender al llegar al hotel va a ser la increíble playa en la que se encuentra (podría decirse que privada ya que no tiene otro acceso que no sea el mar o el propio hotel), sin duda se trata de una de las más bonitas y con mejor arena de las que yo he visto… y llevo bastantes.
Si entras en la página web oirás un sonido de fondo, ese sonido es el que se escucha continuamente en el hotel, el continuo ir y venir d ellas olas en la bahía, ¡magnífico!.
El hotel solo dispone de dos restaurantes con diferentes especialidades, uno más oriental y el otro más europeo (cocinero francés). En ambos se come muy bien, a la carta, si bien si llevas el todo incluido no te cuesta dinero (en el francés hay un suplemento en la cena). En ese paquete lo que no te incluyen en ningún caso son las bebidas, que siempre van con cargo.
La atención de los empleados, camareros, cocineros, recepción, mantenimiento, etc es magnífica, de una amabilidad total y de una correcta eficacia. Las habitaciones son amplias, cómodas y con un excelente cuarto de baño. La limpieza, ni que decir tiene, es impecable. Los edificios están dispersos por la montaña, pero si no quieres subir o bajar escaleras tienes un correcto sistema de bugles que te pasan a recoger si lo solicitas.
El centro de buceo pertenece al hotel y a mi me gustó mucho, tanto el orden y las instalaciones, como los dives y el resto del personal y las maravillosas inmersiones, si te gusta el submarinismo te lo aconsejo encarecidamente (gracias Carmelo y gracias Chris).
Para llegar a la isla es necesario hacerlo por medio de una lancha, es aquí en donde yo pondría una posible mejora del hotel, los dos embarcaderos, tanto el de la isla como el del continente, no son cómodos para los viajeros en general y desde luego imposible para una persona mayor o ligeramente impedida, los accesos deberían mejorarse. La embarcación es digna, pero para la categoría del hotel y esta "obligada travesía" yo creo que debería mejorarse, es una opinión, siendo digna no iguala la excelencia del resto del hotel.
Resumiría que es una maravilla de hotel, donde puedes relajarte y disfrutar de unas estupendas vacaciones, no he hablado de otras posibilidades que ofrece la isla (treking, etc) que aún mejoran mi visión. Intentaré repetirlo alguna vez

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Para finalizar nuestro viaje de 1 mes entre Singapur , Malaysia y Borneo, decidimos pasar 4 días en este maravilloso hotel, al verlo por internet y su página web , cuando llegas al sitio te das cuenta de que las fotos no hacen justicia con la realidad, es un paraíso. Recomiendo a todo el mundo este hermoso hotel, las habitaciones con vistas al mar, (265) son maravillosas, un salón comedor con terraza , un vestidor , un baño inmenso y luego llegar a la habitación con unas vistas inmejorables y que decir de la bañera con hidromasaje que esta acristalada para poder deleitarte con las maravillosas vistas. En la playa es un paraíso , puedes relajarte , puedes dar largos paseos, arena blanca y fina, todo super limpio, los camareros del bar de la playa te traen cualquier bebida y comida. En el hotel hay varios restaurantes , el tipo buffet con todo tipo de comidas y que es donde también sirven los desayunos, el restaurante Brasserie con platos muy buenos , los camareros son atentos y serviciales, cualquier cosa que les pides, no dudan en complacerte. El Spa del hotel muy recomendable. El hotel ofrece innumerables actividades , pero si os gusta el snorkel teneis un espectacular arrecife en la misma playa del hotel. Un lugar donde poder desconectar y relajarte a la altura de los mejores resorts del mundo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
TaarasBeachSpaResort, Management en The Taaras Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Many thanks for encapsulating the serenity of our beach resort in your feedback.

We are happy to learn of your delightful experience with us and recommending us to fellow travelers on this forum. It is nice to know that you enjoyed the facilities and services of our resort. We thank you for enlisting the varied amenities of our resort and describing our many facilities. It bodes well with us that you were impressed with our restaurants and the quality of food offered. We are glad you had a good time on the beach and embarked on the recreational activities.

We look forward to your next visit.

Best Regards,
Management @ The Taaras Beach & Spa Resort

Opinión escrita 9 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno y emplazamiento están muy bien, no esperéis una playa como las del Caribe, es un hotel situado en la costa con aguas cálidas y poco más.la amabilidad de los trabajadores es estupenda ,no lo es la atención que deja mucho pero que mucho que desear!! Estando en el mes de octubre no llegábamos a 30 huéspedes, casi dos trabajadores por huésped.Los camareros andan muy despistados, lentos como ellos solo y muy poco estabilidos Con dificultad para que te entiendas en ingles... Sin conocimientos de hostelería , sin quitar los platos de los primeros te traen los segundos, la mesa es una odisea!!! Cuando no te falta la servilleta, te falta el tenedor, fue gracioso por que pedimos los postres y nos trajeron antes de traerlos el pan , el aceite y la sal y la pimienta!! Cero conocimientos para recomendarte un vino, los precios de estos son elevados , añadir que de una carta de vinos que ofertan bastante amplia cuando estuvimos solo tenias vinos blancos franceses(4) y dos vinos tintos.la hostelería es lenta!! La cocina muy imaginativa( llegamos a la conclusión que se inventaban los platos) al igual que las especialidades del día, que habitualmente eras los restos del desayuno!!!!Cocina bastante regular!!sin sabor y poco acertada,por mencionar platos recordamos con bastante risa que pedimos ternera estilo strogonoff y nos pusieron un plato de tallarines y encima cuatro minúsculos trozos de arme que cabían en una cuchara con salsa de tomate!!! Ole el Eisten de la cocina!!!a su favor que en el desayuno te hacen zumos frescos en el momento... Todo no puede ser malo al igual que su excelente y digo EXCELENTE SERVICIO DE MASAJES!! Os lo recomiendo, merece la pena mas no beber uno de esos cócteles o vinos infernales ( calientes todos al igual que las cervezas) y darte un buen masaje!! Nosotros nos dimos el de reflexologia y anti nudos musculares.Habitaciones normales y limpias nada que objetar salvo que de los 6 días 4 estuvimos sin agua caliente y la tv se ve fatal( para lo que hay que ver..)wifi funciona bien!!!nos encontramos todos los días bandejas en los rellanos con platos y copas que estaban desde la mañana hasta algunos días por la tarde del día siguiente!!!( eso indica la dejadez de esta gente.para finalizar os recomiendo directamente que no vengáis!! PD. Vinimos a relajarnos pero solo el extres de esperar a que te sirvan y de sus sorpresas culinarias salimos mas extresados!!!

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your feedback with us on this travel forum. We are happy that you had a pleasant experience in our spa and the Wi-Fi access provided by our resort added value to your stay.

At The Taaras Beach Resort & Spa, we endeavor to provide all our guests with a distinctive stay; however we are disappointed that you were not able to experience our world class service standards. We regret the inconvenience caused during your stay. Also, your feedback for our food offerings will be shared with our Chef and team in the kitchen.

We have noted all your concerns and allow me to assure you that necessary action will be taken. We will surely make your stay much better on your next visit.

Best Regards,
Management @ The Taaras Beach & Spa Resort

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El entorno es sublime
Aguas cristalinas arena blanca tortugas vegetación exuberante y mucha paz
Un lugar único y exclusivo ,las gentes de redang son amables y serias harán todo lo que puedan por satisfacer tus deseos

La mejor opción en la isla sin duda,el precio un poco alto para Malasia pero vale la pena

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Nos alojamos en este Hotel una semana para terminar nuestras vacaciones. El entorno, la ubicación y la playa son excepcionales pero, como he dicho en el título, poco más.

La relación calidad-precio es desastrosa. El servicio es nulo y las habitaciones son estándar. Ningún lujo para el precio que tienen.

Cuando me refiero al servicio no lo digo por la amabilidad de las personas (que algunas lo eran) sino por la escasez de atención. No había servicio de camareros en playa. No recogían las mesas en el buffet con la rapidez necesaria como para encontrar mesas montadas. Mientras comías tampoco retiraban los platos vacíos de las mesas. Las toallas en la playa se terminaban y tenías que esperar (más de 1/2 hora) a que repusiesen. En los restaurantes tardaban un horror en atender y servirte. En definitiva, un desastre para la supuesta categoría del Hotel.

Y todo esto teniendo en cuenta que no debía estar al 100% de capacidad. Si lo hubiese estado ....

No obstante la calidad de la comida era buena, las habitaciones limpias y el complejo era cómodo. La playa estaba muy cuidada y había hamacas suficientes para los que estábamos (algo es algo).

El hotel es excesivamente caro para lo que ofrecen pero quizá merezca la pena pagarlo por disfrutar del maravilloso entorno en el que está situado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja