1.164 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Es un buen resort,no se puede comparar a los del caribe,pero esta muy bien.Las habitaciones muy amplias, limpias,de estilo colonial.Con nevera,servicio de te,tendedero...Tiene un trenecito para llevarte del hotel al embarcadero y viceversa,servicio de equipajes,una tienda con ropa,souvenirs,papas,refrescos,helados ,productos de higiene etc. Una preciosa piscina y sin duda alguna la mejor playa de la isla.El buffe de comida muy completo,la comida buena pero todo muy asiatico. Lo único que no me gustó fue el snorquel,del mismo hotel salían unos 3 barcos de unas 100 personas cada uno y te llevaban a lugares abarrotados con infinidad de barcos de otros hoteles,aquello era surrealista,la marabunta de gente haciendo snorquel,en lugar de ver el agua azul se veía roja de tanto chaleco salvavidas.Los masaje malayos en el spa impresionantes,algo caros pero de diez.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Te lo venden como un resort de lujo (no tengo ni idea de como serán el resto que hay en la isla) y con precios carísimos por ser Malasia. Como tal, esperas unas habitaciones espectaculares y un servicio a la altura (nos alojamos en una habitación superior con vistas a la piscina) que no ofrecen.

La habitación era normalita, muebles antiguos, TV antigua, nada que destacar. No es que estuviese mal, pero no es lo que esperas para un hotel de esta supuesta categoría ni por lo que cuesta. Por no haber, no había ni WIFI en las habitaciones. Tenías que ir al hall y como todo el mundo iba allí a conectarse siempre estaba saturado y o no te podías conectar o el WIFI iba fatal.

El servicio, no es que sea malo, pero tampoco es especialmente servicial ni amable. Una vez más, no es lo que te esperas de un establecimiento de este nivel. Además tienes que pagar por cualquier tontería extra que quieras hacer.

Respeto la comida, poca opción y bastante sosilla. Un restaurante bufet que ni fu ni fa, un restaurante carísimo que siempre está vacío, un bar donde preparan platos occidentales sencillos y un chiringuito fuera del hotel donde preparan platos malayos también sencillos. Cómo puede ser que un hotel así no haga barbacoas de pescado en la playa? Pues no.

Como estás allí "encerrado" puesto que el pueblo está a unos kilómetros, no puedes buscarte la vida fuera del resort y estás obligado a consumirlo todo allí (digo yo que siendo un resort tan grande no les costaría mucho tener algún tipo de transporte hasta el pueblo por si quieres salir de allí, como hacen en otros resorts).

Lo de la piscina es de escándalo. No hay nadie vigilando y el ruido y alboroto es espectacular, mucha gente se baña sin ducharse o vestido, una auténtica guarrada e imposible estar tranquilo y relajarte allí.

Por la noche, la música a tope hasta las tantas, depende de donde tengas la habitación olvídate de dormir.

Un resort enorme, en plan masivo, pero que no te ofrece ninguna de las ventajas de los resort de este tipo.

La parte positiva, la playa es preciosa, aún está bastante limpia y no se concurría mucho. Suerte que el sitio lo vale, porque sino sería una auténtica estafa por lo que pagas.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2015

El Hotel esta ubicado en una playa espectacular. Contratamos el paquete snorkel. por lo que nos entraba 1 snorkel por día y las 3 comidas (desayuno,comida, cena).
Las habitaciones esta por encima de la media: muy limpias, de estilo moderno colonial. Cada día te cambian las toallas y te limpian la habitación. El restaurante esta muy orientado al publico asiático, para mi gusto deberían de mejorar la variedad del restaurante y la masificación durante la hora punta. El día que cenamos barbacoa tenias que esperar casi 20 minutos para poder coger algo de la parrilla. Las excursiones de snorkel no son muy buenas, pues el hotel esta masificado y te llevan a sitios con mucha gente y nada espectaculares. Hay opciones mejores para hacer snorkel. Lo mejor es la playa del hotel, andando puedes ir a la playa de al lado, y el hotel tiene una buena piscina. Eso si, no lo compares con ninguna hotel TI del caribe. El wifi solo disponible en el lobby ... muy lenta ... casi inservible.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2012

Estuvimos en una de las habitaciones más caras, pero la verdad es que era bastante mediocre.
El sitio en sí es precioso: agua cristalina, con una temperatura perfecta, arena de coral que no quema, fina, preciosa... un paraíso. Entras en contacto con la naturaleza, las flores, el mar...

Pero el hotel no está a la altura.
1) El personal es mediocre: tienen un trato malísimo, no son amables, no te tratan con respeto (y oye, puesto que estás pagando una pequeña fortuna, lo mínimo es que te traten con respeto). Me sorprendió muchísimo que no nos dieran ningún tipo de facilidad en nada.

2) Hay que pagar por todo: quieres pan para los peces? Paga. Quieres tener un chaleco salvavidas? Paga. Quieres ir a la colchoneta? Paga. Quieres ... ? Paga, paga, paga. Ahggggg!

3) TIenen poca coordinación. El snorkle lo hace una empresa que no tiene nada que ver con el hotel, pero eso, claro, no lo sabes. Y cuando quieres que te cobren algo a la habitación, no pueden, y es un lío. Y el personal del centro de buceo es terrible.

4) Se salva el paisaje y las experiencias de snorkle en la reserva marina, que es algo precioso. Antes de pagar por pan para dar a los peces, mejor el llevarte un mini croissant del desayuno...

5) La comida: buffet, más o menos variado. Pero nada especial (salvo los sandwiches de pollo, muy ricos). Cuando hay barbacoa sales apestando, y el sitio en sí parece una fábrica, gente entra, gente sale... muy poco personal.

6) La piscina: creo que deberían aconsejar que no se gritara, y que hubiera mayor control en cóom se mete la gente a la piscina. Casi nadie se ducha antes de entrar, o se tiran en chandal...

7) La música por la noche está tan alta hasta tan tarde, que no puedes dormir. Es indignante.

8) La televisión deja mucho que desear. Apenas canales, y el 90% en malayo.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2010

El lugar es increible: unas playas fantásticas, con corales y peces increibles donde se puede hacer snorkelling y bucear.

El hotel en sí está pensado y operado para las masas: paquetes organizados de 3 dias / 2 noches, todo incluido, bufets. Si este es el plan que quieres: fenomenal. Si buscas algo tranquilo o romantico no vengas aquí. Los paquetes de snorkelling incluidos están demasiado masificados.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos