Los precios más bajos para tu estancia
56 US$
getaroom.com55 US$
Ver las 13 ofertas
677 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones nueva y modernas!! Tiene una práctica cocina. Baño muy completo y cama muy comoda. Gran balcón con parquecito.
La pileta es hermosa con vista infinita.
A 200 metros esta la playa pública mont choisy muy linda. Menos los fines de semana.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nicolas A, General Manager en Mon Choisy Beach R., respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2017

Dear Guest,

Thank you so much for leaving a feedback.
We are happy you enjoyed the facilities and style of our Residence.
We hope you had a great stay and look forward to welcoming you again,

Best regards,

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindas habitaciones con pequeña cocina, los empleados son muy amables!. Tiene una excelente pileta con vista al oceano. A pocos metros se encuentra la playa publica, muy recomendable para unos días de descanso! Para el omnibus casi en la puerta del conplejo para ir de compras a gran baie por tan solo 23 rupias

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Nicolas A, General Manager en Mon Choisy Beach R., respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2017

Dear Guest,

Thank you for your feedback.
It's great to know you had a relaxing stay among us.
Your positive comments will be shared with the team here. We all hope to welcome you again soon,
Best regards,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mon choisy beach resort durante algo más de 15 días y consideramos que para visitar Mauricio es la opción ideal.
1. Buena relación calidad precio, la fórmula apartamento permite estar como en casa, sin la masificación de un gran complejo.
2. Es un resort pequeño y familiar, muy tranquilo que permite relajarse y descansar
3. Cocina completa, habitación bien equipada.
4. Piscina y jardín preciosos y bien cuidados, vistas espectaculares, especialmente para la puesta de sol.
5. Situación ideal, cerca de la playa de Mon Choisy, una de las más bonit de la isla y de la playa de Trou aux biches.
6. Fácil acceso a las carreteras principales, muy bien comunicado.
7. Todo el equipo del resort ha sido muy amable y super simpáticos con nosotros y nos ha ayudado en todo momento. El último día, nos pusieron una habitación con ducha a nuestra disposición antes de coger nuestro vuelo internacional que era por la noche, por lo que pudimos disfrutar plenamente del día y de Mauricio hasta el ultimo momento. Gracias a todos: especialmente a Pravesh y Brinda.
8. Y gracias también al jardinero que nos regalaba plátanos y papaya casi cada mañana!

Recomendamos:
- alquilar un coche. Es imprescindible para visitar la isla y para salir a cenar.
Igualmente, existe la opción que ofrece el hotel: un shuttle gratis que lleva a un restaurante a unos 10 minutos (Trou aux biches) que está bien. No hay vida nocturna en los alrededores del hotel. Lo mejor es ir a Grand Baie, 5 min en coche.
- Alquilar una habitación con vistas al mar, vale la pena!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nicolas A, General Manager en Mon Choisy Beach R., respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2017

Dear Aurelie C,

What a fantastic review, thank you so much!
We are very happy to read that our Residence ticked all the right boxes, from its affordability or the modern facilities and convenient location to our helpful team. It's great to know you enjoyed visiting our beautiful island and made the most of your holiday with us. Thank your for the precious travel tips shared with the Trip Advisor community.
We sincerely hope to welcome you again.

Best Regards,

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel, en un apartamento de 2 dormitorios con terraza que da a la piscina. El apartamento era nuevo, estaba limpio y tenía todo aquello que puedas necesitar. La cocina muy bien equipada para cocinar.
El personal fue muy agradable y servicial con nosotros; especialmente Corinne, que nos ayudó en todo lo que necesitamos.
La playa de Flic en Flac es muy boita, larga y de agua clara, no tiene mucho que envidiar a las playas turísticas del norte de la isla.
La piscina grande y limpia.
Lo recomiendo totalmente.
Thank you Corinne for everything. If we go again to Mauritius, we'll go to your place.
Raquel and Javier

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nicolas A, General Manager en Mon Choisy Beach R., respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Hello
Thank you so much for your very kind words on us!
We hope to have the pleasure and honour to welcome you again soon!
Warm regards

Opinión escrita el 1 de julio de 2013

Nos hemos hospedado durante una semana en habitación con vistas al mar. El hotel (nuevo), habitación y baño estaban muy bien decorados y limpios, así como la cocina. La piscina con vistas al mar disponía de wifi. Tiene salida directa a la playa para dar grandes paseos. Muy recomendable. Sadec y Justine (recepción) fueron muy atentos.
Como negativo, podríamos decir q su ubicación ya que no existe mucho ambiente en la zona. El Bus público se encuentra a 50m. (15min de Grand Baie y 50min de Port Luois), lo que no supone ningún problema para moverse por la isla.
Volveríamos a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
N_Adamjee, General Manager en Mon Choisy Beach R., respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2013

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios amables sobre nuestra residencia ti.
Como ha explicado que es un vecindario tranquilo por la noche, pero estamos a 5 minutos de toda una zona de atracciones, restaurantes, bares y clubes.
Esperamos volver a verte pronto.
Un cordial saludo
La Dirección