44 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

Es un hotel bien situado,y el personal es muy amable.Las habitaciones son amplias con bastante luz, pero ....No tiene ascensor y hay muchas y empinadas escaleras.Te suben el equipaje, pero aun así es costoso subir tantas escaleras. Solo te ponen dos toallas para todos los días que estés, en mi caso fueron dos noches, no hay alfombrilla para salir de la ducha, y la ducha es muy muy mala...y algo peligrosa...tiene un termo electrico, el espacio de la ducha es pequeño y chocas con el grifo, por lo cual es difícil regular la temperatura del agua.No hay ni jabón, ni gel.
En cuanto a la luz, enchufe un secador de pelo y saltaron los plomos de la luz (que estaban al lado del termo en el baño).
Si estás más de una noche no te limpian nada de la habitación ni te cambian las toallas, ni vacían papeleras....nada de nada.solo hacen la cama y punto.
Si vais allí llevad geles y champú, y alguna toalla.El wifi funciona bien, el parquin es en la calle, enfrente del hotel, hay un vigilante para toda la zona.
No tiene desayuno, pero al lado hay cafeterías para desayunar, está cerca del centro y no tiene ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este hotel porque nos gusta la ubicaciòn, es barato y el personal el muy amable. Nuevamente nos encontramos sin toallas. El aire acondicionado no funciona pero en Asilah es prescindible pq corre muy buena brisa. El puersonal super amable y wifi de calidad. No es para darse un homenaje pero te apañas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

La habitación amplia, cuarto de baño sencillo, pero limpio. La limpieza era correcta. Lo mejor de este hotel es la ubicación y el trato correcto del personal. Este hotel es una buena opción para alojarse sin la intención de tener lujos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres un sitio para dormir y agua caliente este vale. El recepcionista es apañado. Las habitaciones son grandes y en la que yo estaba tenía hasta un sofá pero...el concepto de limpieza es bastante relativo. Las toallas olían mezcla de tabaco y manío (estaban limpias) y las cortinas de la ducha...mejor no arrimarse. En comparación a otros que he visitado en Marruecos es "caro" calidad -precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2014

Llegamos a Assilah sin alojamiento con tan buena suerte de ir a dar a con este hotel. El dueño, Samir, nos hizo un buen precio, la noche a 5e (habitación para 4, en total 20€ la noche). Hablaba español, muy amable y atento con nosotros.
Lo recomiendo totalmente, limpio, sin grandes lujos pero genial para pasar una o dos noches en dicha ciudad.
Los atardeceres desde la azotea son brutales.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos