“Gran acierto y no solo para dormir.”

Riad/ Casa con Encanto Dar Manara
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Arcila
Málaga, España
“Gran acierto y no solo para dormir.”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegué a Dar Manara casualmente a través de un contacto taxista que me llevó hasta Asilah. Una vez acomodado me di cuenta de que este hotel es más que una habitación limpia y cómoda. Hizo de nuestro viaje una mejor experiencia. Ana nos ayudó en todo momento contestando a nuestras preguntas. Conocimos a otros huéspedes e intercambiamos opiniones. Todos estaba como yo, 100% satisfecho. El único punto negativo es que cuando dejamos atrás Asilah, el resto del viaje en otras ciudades los demás hoteles eran decepcionantes a su lado, ya que empezamos por el mejor! Sin duda alguna volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No os podéis perder la experiencia de tomar té al sol en la azotea que hay arriba.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Una casa con encanto que ha hecho que pasemos un fin de semana excepcional. Desde el minuto uno en que pusimos los pies en Dar Manara nos sentimos a gusto, muy bien recibidos y atendidos. Ocupamos una habitación muy acogedora, cómoda, limpia y tranquila. La estancia nos despertó todos los sentidos. Ana, al frente de este establecimiento, se ha desvivido por recomendarnos lugares de Asilan y de localidades próximas que visitar, cómo llegar, donde comer y por todo aquello que nos hiciera conocer más y mejor todo lo extraordinario que tiene la cultura marroquí. Su generosidad no tiene límites. Tampoco la de Lola, una de sus amigas que nos ha acompañado y atendido en todo momento, ni la de Said, siempre atento, educado y dispuesto para que todo estuviera a punto. ¡Qué lujo de desayuno nos ha preparado con productos caseros y muy variados! Volveremos a Asilah y, sin duda, a Dar Manara. Allí tenemos amigos que, seguro, nos esperan para abrirnos de nuevo sus puertas y hacernos sentir que estamos como en nuestra casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El dar esta ubicado en una casa muy bonita de la medina (la parte mas linda de la ciudad), decorada de manera marroquí. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales, prolijas, bien ambientadas y los baños comodos.
La atencion del personal es excelente, muy atentos y amables.
El desayuno es bueno, jugo, bollos, crepes, pan con dulces caseros, te y cafe.
En lineas generales nuestra estadía fue excelente, el único inconveniente que puede presentar para algunas personas es que el colchon era terriblemente duro.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasamos una noche en este riad. Esta muy bien situado en la medina claro que su localizacion puede resultar inicialmente complicada pero rapidamente te familiarizas con el lugar ya que no es una medina excesivamente grande. La habitacion no es muy grande pero bonita, simple y acogedora. El desayuno es de calidad, zumo recien exprimido, buena bolleria,... lejos de mediocres bufetes. La atencion del personal del hotel fue de primera asi que el riad resulta mas que recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Almeria
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos pasado nuestras dos primeras noches en Marruecos en Dar Manara, Asilah, el lugar idoneo para empezar el viaje, el riad es muy bonito,muy confortable, muy tranquilo y esta muy bien situado, pero lo que lo hace diferente del resto de riads en los que estuvimos, son las personas que trabajan alli, Said, el gran anfitrion y Ziam, que vela tu sueño, consiguen que la estancia sea perfecta.
Ademas tienen al mejor taxista-guia de Marruecos, Arabi Mohamed, hicimos tres excursiones con el y fueron muy interesantes y divertidas..
Creo que si vas a Dar Manara, siempre querras volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arcila
Hotel Azayla
N.° 1 de 22 en Arcila

¿Has estado en Riad/ Casa con Encanto Dar Manara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad/ Casa con Encanto Dar Manara

Establecimiento: Riad/ Casa con Encanto Dar Manara
Dirección: Rue, M´Jimmma, 23 | En el corazón de la antigua medina., Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad/ Casa con Encanto Dar Manara 3*
Hotel Riad. Casa con encanto Maison d Hotes. Situada en el corazón de la Medina de Asilah, es un B/B con 5 habitaciones, con capacidad para 11 personas. Dar Manara es un espacio decorado con sumo detalle, y creado para el descanso y el relax del viajero, inspirado en la calma de este pueblecito blanco y azuldel Atlántico. En Dar Manara hay una terraza con dos haimas marroquís, rodeadas de plantas y flores, pensada para el relax y el descanso del viajero. Las habitaciones están decoradas con el color de las flores que le dan nombre, siempre en armonia con la Naturaleza del lugar. Los materiales utilizados son locales, naturales y trabajados por artesanos, con el objetivo de favorecer el cliema natural y de conexión con el entorno. Una fuente, el aroma de incienso y una suaves notas musicales dan al establecimiento, un sabor especial en el sentir de un ambiente de calma, paz, y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad/ Casa con Encanto Dar Manara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asilah Dar Manara
Hotel Dar Manara Asilah