331 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en esta riad dentro de la medina. El lugar inmejorable, cuidado al detalle. Habitaciones limpias y con todo tipo de detalles
El personal encantador, ayudandote en todo momento (taxis a las cuevas o a tanger), y el desayuno riquisimo.
LugAr de referencia en Asilah

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AsilahAsilah, Propietario en Riad/ Casa con Encanto Dar Manara, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Buenas tardes!!
Su opinión es de gran ayuda para nosotros, y sobre todo, es una gran satisfacción para nuestro trabajo y servicio.
Muchísimas gracias, por compartirla publicamente, es de alguna manera esa recompensa buscada en cada acto e interés por mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias, de veras por su sentir.

Opinión escrita el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un riad pequeño, con pocas habitaciones , en la medina ,cerca de una de las puertas de entrada a ella. Muy bien decorado, siempre se escucha el ruido del agua De la Fuente q está en el
Patio de la recepción. Tiene mucho encanto. La azotea es
Magnifica. Los desayunos abundantes y muy bien servidos.
Gracias a Said por estar pendiente de todas nuestras necesidades y facilitarnos la estancia. A Miguel por todo lo q nos contó sobre asilah y sus Habitantes y a Arabi por llevarnos al aeropuerto y hacernos el viaje tan agradable.
Es un lugar para volver siempre

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AsilahAsilah, Propietario en Riad/ Casa con Encanto Dar Manara, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Buenas tardes!!
Muchas gracias por publicar su opinión sobre Dar Manara.
Que recuerde los detalles, es de valorar ya que como muy bien dice, el lugar es pequeño, y es uno de los motivos, por el cual podemos mantener ese ambiente, junto con la presencia de clientes sensibles como usted observa.
Nuestro equipo le da las gracias por el reconocimiento que le dispensa.
Muchas gracias.
Siempre será bien recibida.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el riad, y ya en fotos nos parecía bastante bonito, cuando llegas allí es impresionante. Todo limpio, bien cuidado, de echo estaban arreglando la terraza de arriba, de cara al verano. La ubicación es perfecta, dentro de la medina y muy céntrico. Tanto Miguel cómo Said, dos grandes personas siempre dispuestos ayudar al huésped. Repetiré sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Marinadas, Propietario en Riad/ Casa con Encanto Dar Manara, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2018

Esperamos su visita!!!
Sin duda, con el deseo de que pueda disfrutar no solo de la hospitalidad si no del lugar que tratamos de mejorar para nuestros clientes que son la razón que nos mueve a tratar de superarnos en la medida que nos es posible!
Mil gracias por su opinión, compensa todos los esfuerzos que a veces representa intentar superar la calidad de la estancia de quién confía en nosotros!!
Le esperamos de nuevo, para ofrecerle el mejor de los tés marroquis, en esa terraza que no pudo disfrutar!!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018

El único pero que tenemos es que hemos estado muy poco tiempo. El Riad es maravilloso, todavía más bonito que en las fotos y cuidado al detalle, con la esencia del lugar donde está ubicado. Situado en plena medina, ideal para pasear y perderte por sus calles.
El personal es estupendo, muy atento y dispuesto a hacer tu estancia inolvidable. Gracias Ana por tu tiempo y por darnos una visión más amplia de Marruecos, un placer escucharte.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

Riad fantástico con gente fantástica. Viajamos con nuestras hijas de 14 y 16 años, fue una bonita experiencia. Muchas gracias a Anna, Saïd, Miguel y a todos los trabajadores de Dar Manara por su acogida, sus fantásticas recomendaciones y por hacernos la estancia agradable y provechosa. El Riad es muy bonito, muy cálido y acogedor. El desayuno preparado con cariño y muy apetitoso. Fantástica la experiencia de compartir el desayuno con los demás huéspedes del Riad. Compartimos charlas y experiencias. Os aconsejamos disfrutar de su magnífica terraza, sobretodo por la noche. Muchas gracias por todo, Anna.

Fecha de la estancia: julio de 2017