“Totalmente recomendable”

En el puesto nº 20 de 34 Restaurantes en Arcila
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2014

Como los dos anteriores que he recomendado, este restaurante tambien es excelente, pescado fresco, ensaladas exquisitas, comida marroqui o española a escoger, servicio atento y amable, precios muy razonables, ninguna queja.

Opinión escrita 24 abril 2014

Hace una semana que Cené allí y aun estoy recuperándome de la gastroenteritis. La tortilla de patatas....de esas congeladas y la ensalada casi me mata.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Esta situado frente a la entrada de la Medina, lugar con buen producto que pagas a precio de España, tiene Wifi, el servicio es atento, se puede comer con alcohol.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Habia oído contar maravillas del famoso "casa Pepe", así que fui a cenar y pedi salmonetes, mi pescado favorito. Estaban muy buenos, y los pagué al precio de España, mientras que al dia siguiente fui a comer a un restaurante marroquí y volví a pedirlos, eran tan buenos como los de Pepe y me costaron menos de la mitad, enfin el pescado allí es muy muy barato y hay muchos restaurantes en los que saben freirlo

Opinión escrita 19 enero 2014

cuando cenamos en Casa Pepe la primera noche, tuvimos que repetir a la siguiente. Un lugar cómodo como nuestra casa, un servicio excelente, un trato maravilloso, y la comida fantástica a un precio para todos los bolsillos. La wifi también les da valor añadido.