“SAludos”
Opinión sobre Dar Azaouia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arcila
Dar Azaouia
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hostales y pensiones en Arcila
Málaga, Andalucia, Spain
“SAludos”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Solo tengo que decir una cosa: he estado muy agusto. Nos han tratado muy bien, tiene una terraza que es una maravilla, para tomar el sol, para cenar, para disfrutar de una conversación etc. La dueña es joven y con muchisima paciencia, siempre dispuesta a contestar a nuestras preguntas, sobre el pueblo, costumbres. etc. Desde luego que volvere

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en esta casa. Su situación es muy buena pues no esta dentro de la medina pero a cincuenta metros de una de sus puertas. nuestra habitación estaba en la terraza, maravillosa, el cuarto de baño invita al relax con una gran bañera, incienso, velas, sales, arcilla. El dormitorio muy cálido también con velas, chimenea. El desayuno esta muy bien y el personal es muy correcto, amable y servicial. En resumen repetiré, es un lugar especial.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos encantó a todos Dar Azaouia y Dar Summer Ray, las casas tienen un encanto especial, el servicio es inmejorable. Caroline es de las mejores anfitrionas que he conocido. Nos fueron a buscar a la puerta de la medina, pudimos aparcar en la misma puerta de la casa, nos ayudaron con las maletas, ninguna pega, por no hablar del desayuno, un desayuno que no olvidaremos nunca. Volveremos seguro, mínimo aunque sea a desayunar ;)
Muchas gracias por todo Caroline.
Un placer
Conchi Poveda

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 1 abril 2013

Quiero escribir este comentario tras llegar ayer del viaje, para recomendar sin ninguna duda que si viajais a Asilah, os quedeis en este Hotel.
La ubicación es perfecta, a 2 minutos andando de la Media, la calle más comercial, restaurantes, playa y puerto.

El hotel, tiene una decoración para mi gusto perfecta, mezcla entre marroquí- y flamenca (ya que la propietaria es de allí). Es muy cómoda y tienes la sensación de estar en tu propia casa.

La generosidad y hospitalidad tanto de Caroline como de Mustafa es exquisita. 24 horas pendientes de que tu estancia en Asilah, sea perfecta.

Sin lugar a dudas volveremos en cuanto podamos.
Desde aquí felicitar a Caroline y a Mustafa y daros las gracias por todo.

Miriam

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acostumbrados a la exquisitez marroquí de otros riads, la decoración rústica de este hotel nos decepcionó un poco al llegar, pero a cada minuto descubrías nuevos detalles que revelaban el buen gusto de la propietaria, Caroline, una anfitriona excepcional, y cuando subimos a las terrazas decidimos definitivamente apuntarnos el nombre del hotel: ya sabemos a donde ir si decidimos volver a la encantadora ciudad costera de Asilah.
Solo nos estropeó un poco la estancia el que justo en el último momento antes de partir, nos tuvieron un buen rato esperando antes de bajar a preparar el desayuno (muy completo y abundante, eso sí). Pero bueno, era un fin de semana de ramadán. Les vamos a perdonar por no querer madrugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcila
Patio de la luna

Información adicional sobre el Dar Azaouia

Establecimiento: Dar Azaouia
Dirección: Nr 18 Street 6 | Quartier Moulay Idriss, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €