“Un paraiso en el corazón de Asilah” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Dar Azaouia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arcila
Dar Azaouia
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Arcila
La Línea de la Concepción, España
“Un paraiso en el corazón de Asilah”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel, más que un hotel como estamos acostumbrados a visitar, está construido como una casa donde realmente te sientes como en casa, al tener muy pocas habitaciones, la atencion de super Caroline es MUY personal, da gusto sentarse en la azotea y escucharla hablar. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, frescas con un baño grande y muy bonito. La decoración es muy cuidada, estilo marroquí por supuesto, todo está muy limpio. El ambiente en el hotel es muy bueno.

Recomiendo encarecidamente este hotel a todo el mundo, en especial a esas personas que les gusta descansar y disfrutar del hotel. Una alegría saber que después de un día de idas y venidas llegas a un sitio tan placentero y con tanta paz.

Atentamente, los chicos y la chica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Granada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

LO MEJOR:
- La atención de Caroline y el resto del personal, su simpatía y su disponibilidad, té y pastas de bienvenida... La comodidad de contar con la ayuda de Caroline para resolver cualquier duda, gestionar un transporte, cambiar dinero...
- La decoración, detalles con mucho encanto, antigüedades, objetos personales, sales para los pies, arcilla para la cara...
- La localización: no está en la misma medina pero sí a un paso, en una calle tranquila.
- La terraza, ideal para relajarse al final de la jornada o para empezar el día con un buen desayuno.
Lo PEOR:
- La primera impresión deja un poco frío pero aconsejo no dejarse llevar por ella, ya que, a medida que pasas más tiempo allí, vas disfrutando de los pequeños detalles que te hacen sentir como en casa.
- Nuestra habitación era pequeña para tres personas, aunque bonita y completa. Un armario en vez de perchero no hubiera estado mal, pero un par de noches se pasan bien. Si hubiera que estar más tiempo, 3 personas, 3 maletas, sin armario... sería un poco complicado.
- No vayas con prisas. El Dar Azaouia es para relajarse pero si pretendes que te sirvan el desayuno temprano, olvídalo. Allí "temprano" nunca es antes de las 9,30-10 a.m. Igual que para entrar: llama y espera pacientemente a que vengan a abrirte la puerta. La conocida frase marroquí "prisa mata" es perfectamente aplicable aquí (hasta tienen por mascota una tortuga ;-) )
- El concepto de limpieza tampoco es el que acostumbramos en los hoteles españoles (en una de nuestras camas había arena entre las sábanas, algo de polvo en muebles y ventanas...) pero en general estaba bien.

Como resumen: Nuestra estancia estuvo bien. Agradecemos a Caroline su infinita paciencia con nuestras preguntas y requerimientos. El riad es un lugar acogedor y agradable, con algunas cositas que podrían mejorar pero recomendable y a tener en cuenta para próximas visitas.

Otra cosa es la gente de Asilah (no del hotel): tened cuidado porque a nosotras nos intentaron engañar desde que pusimos pie en el puerto de Tánger hasta que abandonamos el barco en Tarifa. Son capaces de todo por una propina y llega a resultar bastante molesto tener siempre alguien pegado a ti. Los taxistas no respetan el precio pactado, en los restaurantes no españoles te ponen lo peor y te pegan la clavada con lo que no está en la carta, etc.. pero hay que tener en cuenta que estamos en Marruecos y hay que cambiar el chip al llegar allí o no disfrutarás de las muchas cosas buenas que tienen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Solo tengo que decir una cosa: he estado muy agusto. Nos han tratado muy bien, tiene una terraza que es una maravilla, para tomar el sol, para cenar, para disfrutar de una conversación etc. La dueña es joven y con muchisima paciencia, siempre dispuesta a contestar a nuestras preguntas, sobre el pueblo, costumbres. etc. Desde luego que volvere

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en esta casa. Su situación es muy buena pues no esta dentro de la medina pero a cincuenta metros de una de sus puertas. nuestra habitación estaba en la terraza, maravillosa, el cuarto de baño invita al relax con una gran bañera, incienso, velas, sales, arcilla. El dormitorio muy cálido también con velas, chimenea. El desayuno esta muy bien y el personal es muy correcto, amable y servicial. En resumen repetiré, es un lugar especial.

• Se alojó en mayo de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos encantó a todos Dar Azaouia y Dar Summer Ray, las casas tienen un encanto especial, el servicio es inmejorable. Caroline es de las mejores anfitrionas que he conocido. Nos fueron a buscar a la puerta de la medina, pudimos aparcar en la misma puerta de la casa, nos ayudaron con las maletas, ninguna pega, por no hablar del desayuno, un desayuno que no olvidaremos nunca. Volveremos seguro, mínimo aunque sea a desayunar ;)
Muchas gracias por todo Caroline.
Un placer
Conchi Poveda

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcila
Patio de la luna

Información adicional sobre el Dar Azaouia

Establecimiento: Dar Azaouia
Dirección: Nr 18 Street 6 | Quartier Moulay Idriss, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €