“Excelente casa de huespedes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Azaouia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arcila
Dar Azaouia
Añadiste Dar Azaouia a tu lista de perfiles guardados
Street 6 Nr 18 | Quartier Moulay Idriss, Arcila 90050, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
20 € de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Arcila
Tarragona, Catalonia, Spain
“Excelente casa de huespedes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La semana pasada nos alojamos en esta casa de huespedes, situada a 1 minuto de la medina de Assilah y me parecio encantadora. Conserva el aire tradicional marroqui pero con un toque moderno. A destacar Caroline, la dueña de origen belga que en todo momento se muestra atenta a todo lo que podamos necesitar, amable y muy simpatica.
Las habitaciones son grandes y los baños muy bien equipados con todos los detalles y los desayunos muy abundantes y deliciosos.
Sin duda recomiendo este alojamiento a quien vaya a Assilah a disfrutar unos dias de este encantador pueblecito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Asilah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de topar con este Hostal regentado por Caroline, precioso y muy acogedor decorado con todo detalle. Se trata de una casa tradicional restaurada y decorada respetando los elementos tradiconales Bereberes mezclando algun elemento art deco. Nuestra habitación tenía tres camas (una matrimonial y dos individuales), y un baño muy amplio con todo detalle. Tiene una terraza en la azotea muy agradable para refrescarse al atardecer o tomar el te tradicional marroqui. El desayuno tradicional marroqui está incluido en el precio y es delicioso. Esta situado en un lugar muy centrico. Fue una experiencia muy agradable. Lo recomiendo si se viaja a Assilah.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel, más que un hotel como estamos acostumbrados a visitar, está construido como una casa donde realmente te sientes como en casa, al tener muy pocas habitaciones, la atencion de super Caroline es MUY personal, da gusto sentarse en la azotea y escucharla hablar. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, frescas con un baño grande y muy bonito. La decoración es muy cuidada, estilo marroquí por supuesto, todo está muy limpio. El ambiente en el hotel es muy bueno.

Recomiendo encarecidamente este hotel a todo el mundo, en especial a esas personas que les gusta descansar y disfrutar del hotel. Una alegría saber que después de un día de idas y venidas llegas a un sitio tan placentero y con tanta paz.

Atentamente, los chicos y la chica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

LO MEJOR:
- La atención de Caroline y el resto del personal, su simpatía y su disponibilidad, té y pastas de bienvenida... La comodidad de contar con la ayuda de Caroline para resolver cualquier duda, gestionar un transporte, cambiar dinero...
- La decoración, detalles con mucho encanto, antigüedades, objetos personales, sales para los pies, arcilla para la cara...
- La localización: no está en la misma medina pero sí a un paso, en una calle tranquila.
- La terraza, ideal para relajarse al final de la jornada o para empezar el día con un buen desayuno.
Lo PEOR:
- La primera impresión deja un poco frío pero aconsejo no dejarse llevar por ella, ya que, a medida que pasas más tiempo allí, vas disfrutando de los pequeños detalles que te hacen sentir como en casa.
- Nuestra habitación era pequeña para tres personas, aunque bonita y completa. Un armario en vez de perchero no hubiera estado mal, pero un par de noches se pasan bien. Si hubiera que estar más tiempo, 3 personas, 3 maletas, sin armario... sería un poco complicado.
- No vayas con prisas. El Dar Azaouia es para relajarse pero si pretendes que te sirvan el desayuno temprano, olvídalo. Allí "temprano" nunca es antes de las 9,30-10 a.m. Igual que para entrar: llama y espera pacientemente a que vengan a abrirte la puerta. La conocida frase marroquí "prisa mata" es perfectamente aplicable aquí (hasta tienen por mascota una tortuga ;-) )
- El concepto de limpieza tampoco es el que acostumbramos en los hoteles españoles (en una de nuestras camas había arena entre las sábanas, algo de polvo en muebles y ventanas...) pero en general estaba bien.

Como resumen: Nuestra estancia estuvo bien. Agradecemos a Caroline su infinita paciencia con nuestras preguntas y requerimientos. El riad es un lugar acogedor y agradable, con algunas cositas que podrían mejorar pero recomendable y a tener en cuenta para próximas visitas.

Otra cosa es la gente de Asilah (no del hotel): tened cuidado porque a nosotras nos intentaron engañar desde que pusimos pie en el puerto de Tánger hasta que abandonamos el barco en Tarifa. Son capaces de todo por una propina y llega a resultar bastante molesto tener siempre alguien pegado a ti. Los taxistas no respetan el precio pactado, en los restaurantes no españoles te ponen lo peor y te pegan la clavada con lo que no está en la carta, etc.. pero hay que tener en cuenta que estamos en Marruecos y hay que cambiar el chip al llegar allí o no disfrutarás de las muchas cosas buenas que tienen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Solo tengo que decir una cosa: he estado muy agusto. Nos han tratado muy bien, tiene una terraza que es una maravilla, para tomar el sol, para cenar, para disfrutar de una conversación etc. La dueña es joven y con muchisima paciencia, siempre dispuesta a contestar a nuestras preguntas, sobre el pueblo, costumbres. etc. Desde luego que volvere

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcila
Patio de la luna

¿Has estado en Dar Azaouia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Azaouia

Dirección: Street 6 Nr 18 | Quartier Moulay Idriss, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):