“Un lugar soñado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dar Azaouia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arcila
Dar Azaouia
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Arcila
“Un lugar soñado”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente atención,servicios e instalaciones. Es un lugar soñado como titule esta opinión. Caroline hace que su hotel se convierta en tu casa,ella contribuye a que tu viaje a Marruecos,país que seguramente volveré,sea como me fue a mi inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Descubrimos este dar por un amigo y la verdad es que no exageraba nada en absoluto. La habitaciones amplisimas y muy bonitas, el desayuno de la dueña siempre espectacular y exquisita (olvidarse unos dias del regimen), la atención de todos, pero lo mejor, el fantastico ambiente que entre todos son capaces de crear en cada momento entre todos los huespedes, donde tomarse un vino al atardecer se convierte en un placer. (Te sientes como en casa)
Si buscas tranquilidad y relajacion, La casa es el lugar perfecto donde hacer su vacaciones, donde niños y mayores se sentiran como en casa, la arquitectura y decoracion son exquisitos y el trato excelente, muy cuidado en detalles que no dejan a nadie indiferente. Es perfecta para una escapada, de luna de miel, viaje de negocios, o cualquier tipo de grupos...es una formula ideal que combina a la perfeccion elegancia, naturaleza, tradicion, hospitalidad impecables a precios muy razonables...una maravilla tras un dia de compras en el bullicioso zoco de Tanger.
Por supuesto, nos ayudaron a organizar todas nuestras salidas de manera impecable, especialmente con el apoyo de la dueña.
Vuestro trabajo es excelente y merece la pena contarlo. Nosotros ya estamos pensando en volver. GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tuvimos suerte de dar con este hotel tan especial, y no solo el sitio es excelente, sino tambien la cocina de la dueña, una simpatica señora Belga, magnifica cocinera, que se supera en cada comida, recomiendo contratar la cena, es una buena experiencia. Y tambien tengo q decir q el ayudante del hotel, llamado Mustapfa es un chico todo amabilidad y servicial. Un sitio para recomendar, sin duda magnifica opcion para conocer este bonito lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hace un par de semanas estuvimos tres días en el Riad, fue todo genial. Las habitaciones son preciosas, la decoración esta muy cuidada, pero quiero destacar la fantástica terraza que tienen, hemos pasado unos ratos fantásticos allí. También destaca el desayuno, muy completo, abundante y diferente cada día. Y como no la amabilidad de Carolina y Mustafa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La semana pasada nos alojamos en esta casa de huespedes, situada a 1 minuto de la medina de Assilah y me parecio encantadora. Conserva el aire tradicional marroqui pero con un toque moderno. A destacar Caroline, la dueña de origen belga que en todo momento se muestra atenta a todo lo que podamos necesitar, amable y muy simpatica.
Las habitaciones son grandes y los baños muy bien equipados con todos los detalles y los desayunos muy abundantes y deliciosos.
Sin duda recomiendo este alojamiento a quien vaya a Assilah a disfrutar unos dias de este encantador pueblecito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcila
Patio de la luna

Información adicional sobre el Dar Azaouia

Establecimiento: Dar Azaouia
Dirección: Nr 18 Street 6 | Quartier Moulay Idriss, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €