“Magnifico”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Arcila
sevilla
“Magnifico”
Opinión escrita el 6 junio 2013

La amabilidades tremenda, simpatia, ganas de agradar, el desyuno normal, pero todo natural, zumo de naranja recien esprimidas, la limpieza es tremenda, y el precio es para estar un mes. Fuimos cinco personas, la última noche no teniamos ganas de salir a cenar y ellos se ofrecieron y nos hicieron una cena que luego no nos la quisieron cobrar, ¿algo más, para estar dichosos?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es un hotel de 2 estrellas. Nuestra habitación daba a la pileta, no al mar. Tamaño correcto como el baño. Bien el mobiliario y la limpieza del cuarto. Pero las toallas las cambiaban cada 2 días. El desayuno bastante abundante y buena ambientación. Muy cerca de la medina y de la playa. La pileta bonita y de buen tamaño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Santo Tome, Argentina
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me alojé en una habitación con vista al mar que está muy cerca. La ropa blanca estaba limpia igual que la habitación y el baño, pero había algunos indicios de dejadez, por ejemplo en el frigo que se veía con herrumbres y fuera de servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me habían comentado que era un "hostal" e imaginaba todo tipo de incomodidades, sin embargo, las habitaciones son limpias y el baño tiene un buen tamaño. Las habitaciones con vista al mar son las mejores. El personal de recepción es amable en general. El desayuno es un poco escaso y nada variado, café, té, zumo, pan y mermeladas (continental). Un inconveniente es que las camas son muy estrechas y no había cuna disponible, por lo que dormir con mi bebé fue un poco incómodo, pero al día siguiente y después de mucho insistir, me proporcionaron una cuna que se acababa de desocupar. ¿Lo mejor? La ubicación, cerca de la Medina, a un paso del mar y con la zona de restaurantes al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Huelva, España
Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel está muy bien situado, a dos calles del paseo maritimo y 5 min andando de la medina. Las habitaciones pese a que son un poco pequeñas, estan muy limpias y tienen una pequeña terraza, por lo menos las que dan vistas al mar que fué mi caso. Los cuartos de baños son amplios. Los recepcionistas fueron muy amables y hablan perfectamente castellano. El desayuno está bien, te sirven tostadas con mantequilla y mermelada, zuno de naranja natural y/o café, unas tortitas parecidas a crepes, croisants, aceitunas y yogures. Lo único que no me gustó del hotel fué la piscina interior que la tienen abandonada y no recomiendo su uso. En general el hotel está bastante bien y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcila
Hotel Al Khaima

Información adicional sobre el Hotel Zelis

Establecimiento: Hotel Zelis
Dirección: 10 Avenue Mansour Eddahabi, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zelis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zelis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.