“No creo que vuelva a ese hotel...”
Opinión sobre Hotel Zelis

Hotel Zelis
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Arcila
Opinión escrita 17 junio 2014

Volvíamos de un fabuloso "road trip" desde Essaouira, la última noche antes de coger el barco en Tánger la pasamos en Assillah (me encanta...) La verdad que la impresión no fue buena... Dudo que vuelva a ese hotel, no lo recomiendo, habitación pequeña, aunque limpia con olor algo raro...
El trato no del personal no fue malo, peor tampoco bueno, fue algo así como...indiferente...
Eso sí, muy bien situado y con unas vistas espectaculares.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Las instalaciones de este hotel son muy justas y la conexión a internet es pésima. La gente de recepción debe mejorar mucho el trato al cliente. Sin duda ha sido lo peor de nuestro viaje. No lo recomendamos a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

La amabilidades tremenda, simpatia, ganas de agradar, el desyuno normal, pero todo natural, zumo de naranja recien esprimidas, la limpieza es tremenda, y el precio es para estar un mes. Fuimos cinco personas, la última noche no teniamos ganas de salir a cenar y ellos se ofrecieron y nos hicieron una cena que luego no nos la quisieron cobrar, ¿algo más, para estar dichosos?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2013

Es un hotel de 2 estrellas. Nuestra habitación daba a la pileta, no al mar. Tamaño correcto como el baño. Bien el mobiliario y la limpieza del cuarto. Pero las toallas las cambiaban cada 2 días. El desayuno bastante abundante y buena ambientación. Muy cerca de la medina y de la playa. La pileta bonita y de buen tamaño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2012

Me alojé en una habitación con vista al mar que está muy cerca. La ropa blanca estaba limpia igual que la habitación y el baño, pero había algunos indicios de dejadez, por ejemplo en el frigo que se veía con herrumbres y fuera de servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arcila
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Zelis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zelis

Dirección: 10 Avenue Mansour Eddahabi, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Arcila
Rango de precios: 39 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zelis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zelis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.