“no pasa el tiempo ni pasa nada pero engancha” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Arcila
Marbella, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“no pasa el tiempo ni pasa nada pero engancha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

callejas azules y blancas, muy limpias (para lo que es Marruecos), con arcos, puertas, torres, muralla, aperturas al mar, comercio tranquilo. Un lugar donde se respira tranquilidad y se olvida el tiempo

Visitado el marzo de 2014

• Árabe primero
  • Coreano primero
Gijón, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“no es mi favorita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me habían hablado maravillas de Asilah, cuando estuve no me disgustó, pero he de decir que tampoco me pareció excepcional. Todo está limpio y cuidado, muy pintadito y creo que eso es lo que atrae a los extranjeros de su medina. Sinceramente a mí me parece muy poco auténtico, y no digo que la basura, los desperdicios por el suelo o los malos olores de las medinas me gusten, simplemente Asilah me parece un escenario, un atrezzo para turistas, como de juguete, muchas casas han sido compradas por extranjeros y está llena de "dar", hotelitos de cuatro a ocho habitaciones, su historia es interesante pero actualmente no me dice mucho.

Visitado el abril de 2013
Brighton and Hove, Reino Unido
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Bonita y cuidada medina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Una medina pequeña y muy grata para pasear, con murales pintados en sus casas y rodeadas de unas magníficas murallas portuguesas del siglo XV. Un placentero lugar donde parece que el tiempo se ha quedado estancado, con gente muy amable entre sus vendedores, que tienen artículos preciosos de todo tipo y a muy buen precio.

getafe
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Asilah”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Asila es una ciudad con arquitectura mediterránea, sus casas encaladas nos recuerdan a algunos pueblos de andalucia , pero sus gentes guardan todavía la esencia de Marruecos , es un lugar tranquilo cerca de Tanger

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen resumen de lo que vas a ver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo que más nos gustó fue el tamaño y la calma con la que paseas por sus callecitas. También un personaje curioso (Pachi), que te acompaña desde la entrada contando anécdotas de la ciudad, tu eliges propina o comprarle un collar, vale la pena. Encuentras en esta Medina buena gente con buenos productos y el precio... Ya sabes, Depende de ti!!