“Un lugar a conocer”

Berbari
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Arcila
“Un lugar a conocer”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Berbari tiene un encanto dificil de encontrar, es un lugar muy bonito, el trato del personal es muy cercano y profesional, la comida es excelente, hacen un cous-cous de 10. Recomiendo la estancia y por supuesto no perderos la cena... Relación calidad precio muy buena.
Estuvimos alojados del 15 al 20 de Agosto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hola a todos me llamo Kevin y somos de Málaga , vimos este maravilloso hotel por internet , y nos alojemos en este gran maison d´ hotels desde el 12/7/2013 al 14/7/2013 nos envio y trato un taxi para recoger en el puerto de Tánger hasta la puerta de Berbari , la maravillosa anfitriona Rachida la cual es muy buen dueña y tambien decir que musthapha es un gran empleado ambos te hacen sentir como en tu casa y decir que la cena es impresionante a un precio super razonable para un hotel de esta gran calida-precio , tanto cena como desayunos es calidad excelente y precioso todo tanto habitaciones como zonas comunes y meencanto este lugar volveremos lo antes posible

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2013

Lo recomiendo en todos los sentidos: lugar bonito, se come bien, precio razonable, servicio estupendo... no le pongo las 5 estrellas por dos motivos: el acceso, que es terrible, aunque cuando lo haces un par de veces te llegas a habituar(no sé si el coche opinará lo mismo) y el problema del polvo. Ya sé que al ser un lugar en el campo y el alojamiento rústico, el polvo entra por todas partes, pero eso hace que tengas que limpiar con más ahínco. Mi pareja tiene alergia a los ácaros y lo pasó un poco mal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Madrid,España
Opinión escrita el 2 mayo 2010

Es un lugar precioso, con un encanto especial situado en un paisaje maravilloso a las afueras de Asilah. Es mejor llevar coche pero también se puede llegar en taxi. El personal es encantador, te hacen sentir como en casa. Las puestas de sol en la terraza son preciosas, os recomiendo tb cenar en ella.

Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Está claro que la percepción de los lugares en los que te hospedas es muy subjetiva, en el comentario anterior se calificaba este albergue como un lugar cautivador y difícil de describir.

Estoy de acuerdo, es difícil de describir.

En Marruecos me he hospedado en muchos sitios de todo tipo. Pero este es sin duda en el que he encontrado una mayor desproporción calidad/precio. Este ratio hubiera mejorado considerablemente si los 70€ que costó la habitación los hubiéramos pagado entre todos los que compartimos cama, baño y desayuno, a saber: Mi mujer, yo y varios cientos de hormigas que se negaron a poner su parte a la hora de abonar la estancia.
Siempre alabo y respeto las iniciativas que ayudan a prosperar a la gente de ese maravilloso país, pero cuando establecen precios europeos uno espera servicios y calidad europeos. He dormido en muchos albergues por menos de 10€ bastante más limpios y accesibles que este.

No todo es el encanto del lugar, que por cierto, en el hotel Berbari no encontré.

Saludos

• Me gustó — Las Cigüeñas
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arcila
Hotel Azayla
N.° 1 de 13 en Arcila

¿Has estado en Berbari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berbari

Establecimiento: Berbari
Dirección: Dchar Ghanem | Cercle de Tnine Sidi El Yamani, Arcila 90054, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Berbari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berbari Hotel Asilah