82 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamás aconsejaría este hotel a nadie. Con decir que pasamos una noche y porque ya no teniamos mas remedio... estaba sucio, lleno de telarañas, no había aire acondicionado y tenias que abrir la ventana para poder respirar porque el calor y la humedad eran insoportable el problema era que por la ventana subia un olor a pescado frito y tanto ruido que hacia imposible dormir.
La red wifi no funcionaba y por lo que dijo un huésped eso era algo habitual, en fin... no recomendable para nada.
NO ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado junto a la medina.
Es tranquilo y esta muy limpio.

No ponen desayuno cono en los riad, pero está junto a la zona del mercado nocturno y hay muchos restaurantes cerca.

El wifi no va muy bien.

Está bien para pasar una noche y descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2017

El hotel correcto,la recepción bonita,el patio también,el dueño un sevillano carismático pero correcto,los trabajadores agradables,lo único malo un gallo que estaría en un patio cercano cantando toda la noche,si lo pillo hago un caldo con el,estuvimos a finales de septiembre 2016 y pagamos 65 e por 2 noches,no muy caro pero tampoco barato para ser marruecos,wifi en las habitaciones,habitación y baño limpio,lo dicho todo correcto sin mas

Consejo sobre las habitaciones: lleven una escopeta para matar al gallo...jajaja
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2017

Aunque suena cursi, el hotel es encantador o a mí me encantó. Todo es precioso, está decorado con muchísimo gusto y se respira paz, naturaleza y tranquilidad.
Amabilísimos tanto el dueño como en chico que atendía a veces la recepción y el taxista que trabaja para el hotel.
Está cerca de todo, parada de taxi,farmacia, restaurantes,cafés,en mi opinión la medina es para visitarla,no para alojarte allí pues, aunque las distancias son cortas, en marzo sólo había un par de cafés abiertos.
Yo me alojé en la habitación número 7, tiene un gran ventanal a la plaza Zelaka y un precioso naranjo justo abajo, aunque da a la plaza no es ruidosa.
Deseando volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me lleno de buena energía al entrar, el patio tiene un ficus gigante espectacular, la habitación sencilla pero muy agradable y limpia. Tiene varias alturas y en las terrazas de arriba hay unas vistas muy bonitas y hay diferentes alturas con mesas para poder sentarse al igual que en el patio.
El dueño es un sevillano muy simpático y el recepcionista es un local muy amable.
Recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos