“Rústico con encanto”
Opinión sobre Patio de la luna

Patio de la luna
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Arcila
Málaga, España
“Rústico con encanto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Sólo una noche de Julio, habitación sencilla y bonita, camas cómodas, terraza superior con vistas espectaculares. Servicio correcto. Se podría mejorar la limpieza.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Montilla, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

PAra nosotros la estancia en este hotel ha sido inolvidable. No sólo es encantador el lugar, buena la ubicación y excelente el servicio, sino que el trato proporcionado por el personal va más allá del de unos simples empleados. Durante una semana nos sentimos como en casa y, además, no necesitamos guía porque Antonio, el propietario, se encargó de mostrarnos cómo podíamos conocer los mejores sitios y la esencia de un lugar como Assilah. Si vas buscando un hotel al uso, con mil detalles, éste no es tu lugar. PEro si quieres vivir una experiencia diferente, alternativa, no puedes dejar de visitarlo. Hemos prometido volver. Por cierto, Antonio, "el Ferrari" iba en el ferry.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 agosto 2010

viajo muy amenudo a marruecos pues es un pais que nos encanta ,ashila es encantador nos fascina, conoci el patio de la luna un hotelito tranquilo , sosegado y limpio,una tipica casa rural de 8 habitaciones ,el propietario un Sevillano conocido en Ashila Antonio Gonzalez , los precios elevados 60 e la noche sin desayuno ni nada,para mi pierde el encanto cuando descubres que que por 190 e al mes tiene a sus empleados trabajando 13 y 14 horas diarias , sin dias libres y sin seguridad social , asi cualquiera se hace rico ,me averguenza que paisanos puedan ejercer el esclavismo sin dar oportunidades a nadie y darles sus derechos , no pensemos que 190e para un marroki esta bien, 190 e no es nada ni aqui ni alli ,no pensemos que estan acostumbrados 14 horas son las mismas alli que aqui ,pero para el si es agradable traerse las sacas repletas al final de temporada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arcila

Sevilla
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

voy mucho a Marruecos porque es un pais que me encanta y concretamente a asilah voy un par de veces al año.

Ultimamente me he quedado en este hotel varias veces y he notado un BRUTAL DESCENSO en la calidad del servicio (y encima le han subido el precio, ahora cuesta 60 €).

Para que os hagais una idea, el último viaje (en agosto de 2008), el cenicero estaba usado, el baño no estaba limpio y había incómodos vistantes en la habitación (cucarachas). Para colmo, el día que nos fuimos del hotel, arreglaron la habitación antes de que salieramos, con lo que los siguientes huéspedes durmieron en nuestras sábanas...

A partir de ahora me quedaré en otros sitios. No creo que vuelva a quedarme allí.

Un saludo.

• Me gustó — Nada. Quizás la ubicación. Justo en la entrada de la Medina
  • No me gustó — LIMPIEZA. PRECIO
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 28 junio 2006

bueno,como que se puede escribir una critica, y esto siempre va bien para mejorar ,quiero decir que como norma general se esta muy bien el hotel las habitaciónes ,y sobre todos estos chicos marroquies que trbabajan alli ,pues mi critica ,es que por las noches se junta el dueño del hotel con sus amigos alli en el salon de el hotel a charlar y charlar toda la noche, el hotel es muy pequiño y todo el ruedo llegaca las habitaciónes y esto molesta mucho ,tambien el precio es un poco caro en comparación con el resto de los hoteles de la ciudad,el hecho de que el dueño es español esto no justifica que los precios tienen que ser como aqui en españa .si puede mejorar mucho y pedir este precio
en fin son algunas sugerencias.
gracias y animo

Se alojó en noviembre de 2002
39 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arcila
Hotel Azayla
MIA Hostel Asilah
MIA Hostel Asilah
N.° 1 de 13 en Arcila

¿Has estado en Patio de la luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patio de la luna

Establecimiento: Patio de la luna
Dirección: Plaza Zelaka, 12 | Asilah, Marruecos, Arcila, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
El Patio de la Luna es un pequeño hotel de construcción tradicional de estilo marroquí. Con sólo 6 habitaciones, un patio interior y dos terrazas, te permite disfrutar de un trato familiar y agradable donde relajarte. Pero al mismo tiempo, al estar ubicado en el corazón de Asilah, a las puertas de la medina, y rodeado de cafeterías, restaurantes y bazares, te trae el ambiente de la apasionante vida local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Patio de la luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio De La Luna Asilah
Hotel Patio De La Luna Asilah