“reformado 2011”
Opinión sobre Hotel Al Khaima

Hotel Al Khaima
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Arcila
Opinión escrita 1 marzo 2013

El ministro de turismo es natural de Asilah y esto se nota en sus calles.
El hotel esta reformado recientemente...es más nosotros estuvimos justo cuando estaban trabajando. Como eramos los únicos clientes de este grupo, (son pequeños bloques de dos alturas alrededor de la piscina, habitaciones superiores con terraza y las inferiores con acceso directo piscina/jardín)) los trabajadores comenzaban a hacer ruido cuando saliamos; mientras estabamos dentro realizaban otros trabajos que no implicaban meter ruido.
Un agradable paseo de 10-15 minutos hasta la medina...muy agradable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Me hospedé en este hotel por una amiga que me regalo una noche de hotel. Las habitaciones eran bastante amplias y limpias, esto es lo más importante para mi. tenia un televisor de plasma frente a las camas bastante grande, y como por la época en la que fui no habia mucho turismo me diero a elegir entre habitación interior o bien exterior mirando la playa. tiene internet en el hall de la entrada. Esta en la carretera de Tánger, y andando, dando un paseo por la playa se llega a la medina de Asilah en unos diez minutos, es un paseo muy agradable. El personal del hotel me atendierón excepcionalmente y la piscina es muy bonita, la decoración es muy original u el desayuno estaba bastante bien, había bastante variedad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 agosto 2012

El trato del personal normal, las habitaciones con necesidad de reforma: armarios medio caídos, baño normalito, tipo pensión, y vistas a las piscina. Habitación amplia, con un pequeño frigorífico(no minibar). Muy ruidoso durante el día-la piscina se llena de niños gritando- y tranquilo por la noche. Dispone de televisión de plasma sin acceso a canales internacionales, solo uno francés. La relación calidad-precio no es buena, pero para una noche, y teniendo en cuenta que no había disponibilidad en otros hoteles, pasable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado, a la entrada de Asilah. Se puede ir andando hasta la medina, se tardan como 15 minutos por el paseo maritimo y es un camino agradable
La playa de la ciudad esta a 5 minutos
Tambien se puede ir andando a la estacion de tren, aunque el camino es a traves del campo y hay que cruzar las vias
Las instalaciones son algo antiguas, pero esta todo muy limpio y cuidado, sobre todo la piscina y y jardines
Nosotros estuvimos en un estudio para 4 personas, y aunque es algo antiguo y necesita una mano de pintura era bastante correcto. Tenia una pequeña terraza con mesa y sillas, nevera y TV.
El personal del hotel es muy agradable y servicial
El comedor esta bien y el desayuno correcto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2012

Si te basas en lo l viene a ser el hotel, las instalaciones y demás la verdad k te convence pero el servicio la limpieza y demás deja mucho que desear. Podrían lograr grandes cosas si se lo planteasen porque posibilidades tienen.

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arcila
Hotel Azayla

¿Has estado en Hotel Al Khaima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Khaima

Dirección: Rte De Tanger BP 101, Arcila, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Arcila
Rango de precios: 51 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Khaima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Khaima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Khayma
Asilah Morocco