“El mejor alojamiento de Ashila”
Opinión sobre Hotel Al Alba

Hotel Al Alba
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Arcila
“El mejor alojamiento de Ashila”
Opinión escrita el 10 abril 2009

Es la segunda vez que nos alojamos en Al Alba y aún esta vez ha sido mejor que la primera.
Es sin duda el mejor alojamiento de Ashila, tal vez un poco caro para ser Marruecos pero te aseguras, limpieza, buen gusto y trato excelente.
El hotel es de unos españoles,aunque esta regentado por marroquies, que dan un trato excelente tanto en el cuidado de cada isntancia, como en la atención desde que llegas, el desayuno (con pasteleria marroqui recien hecha), zumo de naranjas...
Las habitaciones son muy amplias (en una suite nos alojamos 2 adultos`+ 2 niós y un bebe)
El único pero se lo pondría a la ubicación, ya que es a las afueras de ashila, en el lugar menos bonito, auqnue esta a 10 minutos caminando de la medina.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Marsella, Francia
Opinión escrita el 11 marzo 2009

Es un pequeño hotel muy agradable, muy bonito, todo es blanco y azul con pequeñas decoraciones en el estilo del país. Es tranquilo, limpio y impecable. Para descansarse hay un salon agradable y un pequeño patio. El servicio es perfecto. El personal es muy amable y profesional y hace todo para que el cliente aproveche de su estancia. La comida está muy buena y rica, el desayuno variado.
Teníamos un problema muy particular y Mounia y todos los otros hizieron todo para ayudarnos. Les damos nuestras gracias.
Recomendamos Al Alba.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 8 marzo 2009

Ideal para conocer una cultura diferente, en un pueblecito tranquilo y acogedor. El Hotel y el personal te dan la seguridad y tranquilidad de sentirte en casa.

trato exquisito, bastante más alla de la típica profesionalidad de otros hoteles, lo que hacen se ve que lo sienten.

una delicia para un fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
ASILAH, MARRUECOS
Opinión escrita el 9 enero 2009

Un hotel, un "Riad" coqueto, acogedor y limpio, donde tanto el servicio como sus dueños todo les parece poco para que te encuentres como en casa. Las comidas son ¡una pasada! y los desayunos son exquisitos y enormes. No hay "peros", sin embargo, si tuviera que ponerle alguno, serían las almohadas, aunque quizás sea un tema muy personal. De lo bien que estuvimos, esperamos volver a Marruecos, volver a Asilah y por supuesto volver a este encantador lugar.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lebrija
Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Somos de Lebrija y nuestro viaje se centraba más en la ayuda a gente necesitada de kasar el kebir, pero no había hotel allí, así que encontramos Al Alba, que está a unos 70 km. de kasar . Un hotel pequeño, pero en su justa medida. Para nosotros fué muy agradable todo, las habitaciones, el desayuno, cena, el saloncito para charlar, etc. Importante que todo estaba super limpio, y resalto mucho en que la gente que trabaja allí son realmente simpáticas y humanas y Luis el dueño tambien. Yo llevé a mi hija que tiene 3 añitos, y en las comidas no tuve ningún problema, al contrario, te dan la posibilidad de elegir las comidas que le gusten a ellos, en fin, todo como en tú casa.
Quería mandar un saludo de parte de todos a Munia, Ahamed, a pizza (como le decía mi hija), a todos los que trabajan allí.
Si deseais pasar unas buenas vacaciones en Asilah, y en todo Marruecos, aprovechad este hotel que merece la pena.

• Me gustó — Me gusto mucho la limpieza y atención de los empleados
  • No me gustó — Que no tuvieran un gran paraguas para que no nos mojaramos esos dias en Asilah, jajaja.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcila
Hotel Azayla

Información adicional sobre el Hotel Al Alba

Establecimiento: Hotel Al Alba
Dirección: 35 Lot. Nakhil | Near the Court, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Al Alba 4*
Hotel con encanto, de fácil localización y acceso (a 20m. de la carretera N1). Ubicado a 20 min. por autopista del aeropuerto de Tánger, a 10 min. de la medina (caminando por el paseo marítimo), frente a la playa de Asilah (100 m.). Con aparcamiento frente al hotel videovigilado 24h.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Alba Asilah
Asilah Alojamiento