“Una gran sorpresa”

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Arcila
Alicante
“Una gran sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Somos tres amigas, llevábamos tiempo queriendo ir a Marruecos para dejar atrás, durante unos días, el ritmo de vida que llevamos, olvidándonos de nuestra cultura occidental y abiertas para conocer la de ellos.

Nos recomendaron, para empezar nuestra aventura, el hotel Al Alba, situado en Asilah.
Cuando llegamos fueron todo sorpresas.El hotel era increíblemente bonito, con una decoración exquisita y al mismo tiempo invitaba al descanso.

Se respiraba un aroma especial a incienso, sin olvidarnos de todas las velas que alumbraban la escalera de caracol que nos conducía a las habitaciones.Estas, todas ellas en colores blanco y azul, perfectamente limpias, ayudaban a la tranquilidad y recarga de pilas para el día siguiente.

Deciros que para conocer la gastronomía de Marruecos, es muy aconsejable, este hotel, ya que todos los días, tienen menú del país, permitiéndote conocer sus platos típicos, y la verdad, no sabemos con cual quedarnos, couscous, Tajin de kefta, de pollo al limón con aceitunas, de ternera con ciruelas y almendras…...; y el desayuno con sus zumos naturales y repostería.

De las personas que allí trabajan, destacamos su entrega, dedicación, amabilidad y voluntad, por atenderte, de una forma muy especial,siempre con una sonrisa, consiguiendo que te encuentres muy cómoda y segura, como en tu propia casa.

Os mandamos, todo nuestro cariño, y nunca olvidéis, que formáis parte del grupo de gente “a los que merece la pena conocer”.

Un fuerte abrazo y uno, dos, tres y cuatro…..besos.¡¡¡¡Hasta pronto¡¡¡¡

Cruz, Pepa y María.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Cervás
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Precioso por dentro como por fuera. Después de pasear por la Medina, calles,mercado de Asilah y de sentir otra cultura tan distinta a la nuestra, volvías al hotel a descansar y a saborear té con menta que estaba delicioso.
Recomiendo a todo el mundo que conozca el pueblo de Asilah, que es precioso y como no, que se hospeden en este hotel.
Gracias Luis y Teresa, por vuestras recomendaciones y por el trato tan amigable de todas las personas que trabajan en vuestro hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Yo soy una de las ocho hermanas que participó en ese viaje especial para reencontrarnos con nuestras raíces, y aunque yo no nací en Arcila, debo decir que ha sido un viaje inolvidable. Además de que el pueblo merece la pena por su ubicación en el mar, su medina limpia y cuidada y sus gentes abiertas y hospitalarias, el hotel Al Alba es un destino maravilloso para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Las habitaciones y los baños son preciosos, el desayuno es completísimo y las cenas muy buenas e imposibles de acabar. Munia nos atendió como si fuéramos de su familia, organizándonos las excursiones, los traslados al aeropuerto, la visita a Arcila, etc. Nunca tuvimos un no por respuesta ni una mala cara, y aunque éramos un grupo de 10 personas, pidiendo más pan tostado por las mañanas y más vino por las noches (las volvíamos un poco locas), la atención de todas ha sido maravillosa. Un hotel para recomendar y para volver.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

para nosotros era un viaje especial pues somos 8 hermanos y 2 nacimos en Asilha y otros 2 en larache y homos vuelto al cabo de 50 años con nuestra madre de 87 para reencontrarnos con nuestras raices ya que mis padres vivieron allí durante 13 años en la época del protectorado español .Despues de mucho mirar decidimos alojarnos en el hotel Al Alba y ha sido un acierto pleno . El hotel es bonito , limpio y decorado con mucho gusto , y gracias al buen trato , las atenciones y profesionalidad del personal del hotel , especialmente de Munia , todo salió perfecto .La comida es buenísima y abundante .Gracias y deseamos volver pronto.....Ah || Ashila es un pueblo precioso .

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
vitoria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Cuando nos decidimos mi pareja y yo a marchar a Marruecos, la verdad es que no las teníamos todas con nosotros, seguramente por la información deformada que habíamos recibido. Pero alguien nos hablo del hotel Al alba en Asilah y fue llegar y desaparecer todos nuestros resquemores. Hotel con ENCANTO porque encanto tenían sus empleados, sus dueños, incluso aquellas personas que esos dias se encontraban alli y que coincidieron esos días con nosotros y seguramente a ello ayudaban sus dueños Luis y Teresa. Hotel donde se podria destacar ademas de por su limpieza por su comida. ¡Como comimos esos dias!. Lo dicho UN ENCANTO

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcila
Patio de la luna

Información adicional sobre el Hotel Al Alba

Establecimiento: Hotel Al Alba
Dirección: 35 Lot. Nakhil | Near the Court, Arcila 90050, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Arcila
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Arcila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Al Alba 4*
Hotel con encanto, de fácil localización y acceso (a 20m. de la carretera N1). Ubicado a 20 min. por autopista del aeropuerto de Tánger, a 10 min. de la medina (caminando por el paseo marítimo), frente a la playa de Asilah (100 m.). Con aparcamiento frente al hotel videovigilado 24h.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Alba Asilah
Asilah Alojamiento