“Inmejorable experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ''Dar Nazarí''

Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm. Dormitorio, 2 camas 90cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm.
Dormitorio, 2 camas 90cm.
Cocina, integrada en el salón
Cuarto de baño.
Detalle de la puerta de entrada.
Situacion (en amarillo) dentro de la Medina
Vista del puerto con el palacio.
Mirador de la Krikia.
Calle de la Medina junto al mar.
Cromlech de M'zora.
Playa de Las Cuevas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sara L
Logroño, España
“Inmejorable experiencia”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de pasar diez días en dar Nazari de Asillah y la experiencia ha sido genial. De hecho es la segunda vez que voy, esta vez con mi marido y mi niña pequeña. La casa perfectamente situada dentro de la Medina de Asilah, la más bonita de Marruecos, es amplia y confortable. La gente amable y la comida buenísima. Y que decir de Rafa, el dueño, amable, servicial y pendiente de todo. Un libro abierto que nos ha acompañado en varias excursiones y que ya es nuestro amigo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
lakuka
“Un viaje estupendo!!”
Opinión escrita el 8 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba superlimpia, muy cerca de las tiendas y la entrada a la medina, al propietario lo conocian bastantes personas, nos atendio superbien , imposible tener dudas hasta llegar y nos ahorramos un buen dinero ya que eo ferry pagamos solo 40 euros, recomiendo totalmente la casa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
CD-Sevill...
Sevilla, España
“UN OASIS DE PAZ EN PLENA MEDINA”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está decorada en consonancia con el entorno y es muy cómoda. Está ubicada cerca de una de las puertas de entrada a la Medina, junto a la que ponen un mercado digno de visitar. Cerca de la casa existe una panadería antigua a la que puedes llevar asados para meter al horno. El silencio de la Medina por la noche permite descansar y relajarse. No perderse la puesta de sol desde la craquía. Sin duda un sitio para volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad de la casa.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
rosa367
Jaén, España
“nuestra casa ideal en Asilah”
Opinión escrita el 19 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

empezamos el nuevo año en Dar Nazari y estuvimos 2 noches (3 adultos y 3 niños). Fueron dos días estupendos porque en la casa estábamos comodísimos: hay mucho espacio para expandirse, la climatizamos genial con la estufa, y no nos importó que lloviera pues estábamos como en nuestra propia casa. Muy limpia y nuevo todo, cocinamos y comimos en ella. La ubicación perfecta en la medina y cerquísima de todo, los niños pueden salir y entrar a su aire, no hay pérdida. Nos gustó mucho Asilah, así que volveremos a tu casa Rafael. Ah, y muchas gracias por estar tan pendiente de nosotros desde antes de salir de España, así da gusto !!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo: la ubicación, lo nuevo de todo, la comodidad, la limpieza, los enseres, etc.
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos Personas con mascotas
manusan28
Málaga, España
“una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé 5 noches con unos amigos en el mes de septiembre. La acogida desde el primer dia por parte de Rafael el propietario fue la mejor parte de la estancia. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y se ofreció desinteresadamente en hacernos de guia por la medina. Tuvo el detalle de llevarnos de vuelta a Tánger y mostrarnos rinconces de la ciudad que no conocíamos. La casa prometia todo lo que se ofertaba: limpia, con todas las comodidades y céntrica. el hecho de no tener tv lo suplimos con largas tertulias nocturnas. Gracias a los consejos de Rafael algunas mañanas comprábamos nuestros churros y nos ibamos a casa a degustarlos con un buen café. por las noches los pescadores nos vendian el pescado fresco y lo llevábamos a la panaderia para que nos lo hornearan por 70 céntimos. Era como volver a la niñez. Me quedo con la amabilidad y la simpatia de la gente de Assilah al igual que con la hospitalidad de Rafael. Volveremos "insha allá"!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la hospitalidad de Rafael
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar