“Parece que estás en la época colonial.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ''Dar Nazarí''

Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm. Dormitorio, 2 camas 90cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm.
Dormitorio, 2 camas 90cm.
Cocina, integrada en el salón
Cuarto de baño.
Detalle de la puerta de entrada.
Situacion (en amarillo) dentro de la Medina
Vista del puerto con el palacio.
Mirador de la Krikia.
Calle de la Medina junto al mar.
Cromlech de M'zora.
Playa de Las Cuevas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
Sevilla, España
“Parece que estás en la época colonial.”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El Dar Nazari es un sitio que te hace revivir el periodo colonial de Marruecos. Posee habitaciones muy bien decoradas, limpias y preservadas. Está ubicado en una Medina amurallada también muy organizada y limpia. Lo que más se destaca, sin embargo es la atención del propietario, Rafael, conocido por todos los habitantes del pueblo como "un hombre de buen corazón". Fuimos muy bien recibidos, acompañados y atendidos. Dejo aquí mi saludo y agradecimiento a ese buen hombre.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La organización, limpieza y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Todo ne gustó.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Teresasel...
“Increible la experiencia”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Merece mucho la pena. Repetiré y recomendaré a familia y amigos. Es acogedora, está muy bien situada en la Medina. El propietario está pendiente de cualquier detalle o necesidad. La gente es muy amable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
976Gerard...
Logroño, España
“5 DIAS FABULOSOS EN ASSILAH”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabo de volver de assilah con mi mujer y mis hijos y ha sido una experiencia muy bonita para todos . Assilah ( merece la pena ver todo) su Medina , mercado, su gente , sus playas .
La casa muy bonita , dentro de la Medina, su dueño Rafael un encanto , nos ayudo en todo , conoce y le conocen y te facilita mucho la estancia allí. He vivido parte del ramadán y como lo sienten allí.
Mis hijos han estado genial . Os recomiendo ir a la playa de las cuevas y comer en los chiringuitos de alli( la perla del Atlántico se come genial ) .
Muchas gracias Rafael por tu amabilidad . Eres un libro abierto . Gracias

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Sara L
Logroño, España
“Inmejorable experiencia”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de pasar diez días en dar Nazari de Asillah y la experiencia ha sido genial. De hecho es la segunda vez que voy, esta vez con mi marido y mi niña pequeña. La casa perfectamente situada dentro de la Medina de Asilah, la más bonita de Marruecos, es amplia y confortable. La gente amable y la comida buenísima. Y que decir de Rafa, el dueño, amable, servicial y pendiente de todo. Un libro abierto que nos ha acompañado en varias excursiones y que ya es nuestro amigo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
lakuka
“Un viaje estupendo!!”
Opinión escrita el 8 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba superlimpia, muy cerca de las tiendas y la entrada a la medina, al propietario lo conocian bastantes personas, nos atendio superbien , imposible tener dudas hasta llegar y nos ahorramos un buen dinero ya que eo ferry pagamos solo 40 euros, recomiendo totalmente la casa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar