“ESTUPENDO E INTENSO......PARA VOLVER ¡¡¡¡¡”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ''Dar Nazarí''

Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm. Dormitorio, 2 camas 90cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm.
Dormitorio, 2 camas 90cm.
Cocina, integrada en el salón
Cuarto de baño.
Detalle de la puerta de entrada.
Situacion (en amarillo) dentro de la Medina
Vista del puerto con el palacio.
Mirador de la Krikia.
Calle de la Medina junto al mar.
Cromlech de M'zora.
Playa de Las Cuevas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio V
Utrera, España
“ESTUPENDO E INTENSO......PARA VOLVER ¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación inmejorable. Han sido unos días inolvidables, una experiencia única. Hemos estado varios amigos disfrutando del norte de Marruecos junto a Rafa e Inma (lo mejor) que nos han llevado de la mano (bueno, en su peaso coche) a los sitios más recónditos de la zona, con paradas gastronómicas, comerciales, turísticas, visitando talleres de alfombras, cerámicas, pieles,..... todo muy intenso y muy ameno. En definitiva, muy recomendable. Tenemos que volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
urbanoiae
Utrera, España
“Magnífica estancia en Arcila”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Maravillosa estancia en un lugar único por su ubicación, en la Medina de Assilah.Rafa una persona que disfruta y te hace disfrutar de la cultura de Marruecos.
Deseando volver a repetir la experiencia.

annaro38
“Inolvidable experiencia.”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nuestra estancia en este alojamiento ha sido una experiencia inolvidable. Todo ha estado perfecto. La ubicación inmejorable pero sobre todo el trato recibido por Rafa (y su señora Inma). Nos ha sabido transmitir sus vivencias y experiencias de una forma amena, divertida y muy provechosa. Nos ha sabido a poco estos cuatro días de estancia. Es un lugar muy muy recomendable y todo MARAVILLOSO, con ganas de repetir.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
borraslbt
Sevilla, España
“Maravillosa primera visita a Marruecos”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado 4 noches en casa de Rafa y además nos ha organizado una visita super completa y en un tiempo récord a Tanger, Tetuan, xaouen y Asilah. Nos hemos sentido muy seguros, nos ha enseñado los lugares más emblemáticos, los mejores sitios para comer y comprar , nos ha aconsejado respecto a las costumbres marroquíes y nos ha enseñado a movernos por éste país.

En cuanto a su casa, sencilla, muy limpia y muy bien situada en la medina. El cuarto de baño precioso y muy muy limpio.

Resumiendo, una experiencia inolvidable.

isabel d
“Muy acogedora”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sólo estuvimos 1 noche y la encontramos de pura casualidad después de que en otro Riad de la medina (Dar Samurai) nos invitarán a irnos después de pasar una noche xq ya lo habían reservado X Internet a mejor precio (imaginaros nuestro asombro viajando con niños )
Rafa nos atendió y se preocupó de que tuviéramos una agradable estancia.
A destacar la decoración sencilla pero con muy buen gusto y muy limpia.
Además nos facilitó el pasar un día en la playa de las Grutas y conocer el chiringuito de Ahmed (Castilla ) dónde tuvimos la comida más fresca de todo el viaje por Marruecos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar