“Una semana extraordinaria en Marruecos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ''Dar Nazarí''

Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm. Dormitorio, 2 camas 90cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm.
Dormitorio, 2 camas 90cm.
Cocina, integrada en el salón
Cuarto de baño.
Detalle de la puerta de entrada.
Situacion (en amarillo) dentro de la Medina
Vista del puerto con el palacio.
Mirador de la Krikia.
Calle de la Medina junto al mar.
Playa de Las Cuevas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

cmorillog...
Puente Genil, España
“Una semana extraordinaria en Marruecos”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa de Rafael se encuentra dentro de la Medina de Arcila y a pesar de mantener el estilo tradicional esta bastante bien acondicionada.
Rafael, aunque ya lo conocía de antes, no paro de sorprendernos con sus innumerables historias y vivencias en Marruecos que nos hizo conocer mejor las costumbres y formas de vivir alli.
Hicimos un par de excursiones con él por Tánger, Tetuán y Xauen en las que nos mostró algunos de los lugares mas típicos, nos llevo a restaurantes según nuestros gustos y nos explico todo lo necesario para comprender la cultura marroquí.
En resumen una semana con la familia (eramos 5 personas) en la que lo pasamos genial.
Este verano Rafael también acababa de montar un chiringuito en la playa de las Cuevas al cual nos llevó en un par de ocasiones y donde pudimos comer y disfrutar de una inmensa playa casi para nosotros solos.
Por ultimo comentar que también se encargo de la compra de los billetes del ferry a un precio mas económico, así como de los traslados desde el puerto a su casa y viceversa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
7 ago 2019
Gracias por el comentario, para mi fue un placer atenderos.
Antonio V
Utrera, España
“ESTUPENDO E INTENSO......PARA VOLVER ¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación inmejorable. Han sido unos días inolvidables, una experiencia única. Hemos estado varios amigos disfrutando del norte de Marruecos junto a Rafa e Inma (lo mejor) que nos han llevado de la mano (bueno, en su peaso coche) a los sitios más recónditos de la zona, con paradas gastronómicas, comerciales, turísticas, visitando talleres de alfombras, cerámicas, pieles,..... todo muy intenso y muy ameno. En definitiva, muy recomendable. Tenemos que volver.

urbanoiae
Utrera, España
“Magnífica estancia en Arcila”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Maravillosa estancia en un lugar único por su ubicación, en la Medina de Assilah.Rafa una persona que disfruta y te hace disfrutar de la cultura de Marruecos.
Deseando volver a repetir la experiencia.

annaro38
“Inolvidable experiencia.”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en este alojamiento ha sido una experiencia inolvidable. Todo ha estado perfecto. La ubicación inmejorable pero sobre todo el trato recibido por Rafa (y su señora Inma). Nos ha sabido transmitir sus vivencias y experiencias de una forma amena, divertida y muy provechosa. Nos ha sabido a poco estos cuatro días de estancia. Es un lugar muy muy recomendable y todo MARAVILLOSO, con ganas de repetir.

Su edad 50-64
borraslbt
Mairena de Aljarafe, España
“Maravillosa primera visita a Marruecos”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado 4 noches en casa de Rafa y además nos ha organizado una visita super completa y en un tiempo récord a Tanger, Tetuan, xaouen y Asilah. Nos hemos sentido muy seguros, nos ha enseñado los lugares más emblemáticos, los mejores sitios para comer y comprar , nos ha aconsejado respecto a las costumbres marroquíes y nos ha enseñado a movernos por éste país.

En cuanto a su casa, sencilla, muy limpia y muy bien situada en la medina. El cuarto de baño precioso y muy muy limpio.

Resumiendo, una experiencia inolvidable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar