“Encantador, el mejor lugar de todo Marruecos!!!”
Opinión sobre Dar Meziana

Dar Meziana
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Chefchauen
argentina
“Encantador, el mejor lugar de todo Marruecos!!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2010

viajamos un grupo de 10 amigos y desde el arribo todo fue mas que perfecto! hospitalidad y excelente atencion. El Ryad es de excelente gusto, las habitaciones son soñadas y los baños tambien. la cena que nos brindaron fue en el mejor lugar de Chaouen.
Muchas gracias!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
meriemmaroc, dueño en Dar Meziana, respondió a esta opinión, 10 febrero 2010
gracias por su critica; tenemos todo el placer de recevir en nuestro hotel clientes como ustedes tan amables .
bienvenidos en mi pais y en mi hotel y muchisimas gracias
meriem

Badajoz
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Ya habíamos estado antes en Chaouen y pasear por sus calles, tomar un te en la plaza y conversar con sus vecinos nos parecía lo mejor, hasta que descubrimos Dar Meziana. Nos alojamos allí el pasado puente de diciembre y desde que llegamos no dejó de sorprendernos. El te de bienvenida nos hizo entrar en calor, la decoración tanto de las zonas comunes como de las habitaciones(con aire acondicionado frio y calor) está supercuidada, el desayuno abundante y exquisito, el hamman de la planta superior, en definitiva, el lugar más recomendable de Chaouen.
Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida se hace en el restaurante Casa Hassan, otro de los lugares 5 estrellas de Chaouen, el menú se pasea entre las más importantes variedades gastronómicas marroquíes.

En resumen, un lugar muy recomendable y al que con seguridad volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
melilla
Opinión escrita el 21 octubre 2009

He estado en muchos riads de marruecos y este es de los mejores. Es tranquilo, tiene una decoración exquisita, unas vistas maravillosas y un personal excelente. Lo mejor el sitio, cerca del centro pero a la vez lejos del bullicio. Es fácil de encontrar y de repetir estancia. Un saludo para su dueña y el personal.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Ceuta
Opinión escrita el 28 mayo 2009

No es la primera vez que nos instálabamos en Dar Meziana, pero si era una ocasión muy especial, sobre todo para mi, teníamos programado un viaje por Marruecos, en el cual el colofón final era Chaouen, dicho viaje se tuvo que suspender por motivos particulares, pero no se suspendió el pasar una noche en Dar Meziana, y cuando eso es lo que te queda de un viaje que supuestamente iba a ser largo, pues Chaouen supuso en esta ocasión la guinda del pastel que nos la comimos todos y bien enterita. Esta guinda fue la estancia en Dar Meziana.
Como siempre el trato fue maravilloso, la estancia de lujo, y el ambiente selecto ya que solo estabamos nosotros que en total eramos doce entre adultos y adolescentes, pero todos con espíritu muy joven.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
ceuta
Opinión escrita el 23 abril 2009

No quiero caer en el tópico de comentar algo que no siento. Para mí Dar Meziana en Chauen es el mejor y más coqueto hotel con encanto que me he podido encontrar hasta el momento después de tantos viajes que he realizado.

Este comentario lo hago con mucha ilusión y lo quiero compartir con todas las personas posibles para que puedan sentir lo que yo siento, cada vez que visito y me alojo en Dar Meziana, es como si se me encendiera una llama y que luego cuando me marcho muy poco a poco y lentamente se va apagando hasta que vuelve a encenderse cuando regreso.

DAR MEZIANA

Escribo éstos comentarios porque Dar Meziana me hace soñar, y cuando contemplo alguna foto o detalle mi mente vuela y se posa en sus habitaciones, salones o terrazas que es donde percibo todos y cada uno de los aromas que desprende y me embrujan.

Pasará mucho tiempo y siempre soñaré que estoy allí, el recuerdo de ese lugar me inspira para escribir estas palabras sueltas que nacen de los buenos momentos vividos allí junto a mi segundo corazón.

Deseo permanentemente volver.

Cada momento allí es diferente, Cada instante entre sus paredes y, concretamente en esa coqueta habitación que es mi preferida es un placer por el confort y elegancia de sus pequeños detalles.

Enhorabuena a esas personas que han sido capaces de crear esta maravilla de hotel en ese entorno tan natural y precioso que es la ciudad de Chauen.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa

Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Meziana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Meziana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Meziana Marruecos/Chefchauen
Dar Meziana Chefchaouen