“Un lugar para visitar y volver” 5 de 5 estrellas

Dar Meziana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Zagdud n07 | Bab Souk, Chefchauen, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
Salamanca
“Un lugar para visitar y volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Nunca imaginé que existiera una ciudad tan acogedora como Chefchaouen, donde hemos pasado mi mujer y yo unos días inolvidables en compañía de unos amigos, con los que visitamos la ciudad. El hotel es una joya oculta dentro de la Medina de Chefchaouen que recomiendo visitar, es tranquilo, acogedor el servicio es excelente y las mujeres no olvideis tomaros un haman exfoliante de la piel, preguntad en el hotel. Recomendado para viajar en familia, con niños o con amigos, lo pasareis bien de todas formas. Seguro que volveremos y nos quedaremos de nuevo en Darmeziana. Ah, y también tienen internet WiFi!!!.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

viajamos un grupo de 10 amigos y desde el arribo todo fue mas que perfecto! hospitalidad y excelente atencion. El Ryad es de excelente gusto, las habitaciones son soñadas y los baños tambien. la cena que nos brindaron fue en el mejor lugar de Chaouen.
Muchas gracias!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
meriemmaroc, dueño en Dar Meziana Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2010
gracias por su critica; tenemos todo el placer de recevir en nuestro hotel clientes como ustedes tan amables .
bienvenidos en mi pais y en mi hotel y muchisimas gracias
meriem
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Ya habíamos estado antes en Chaouen y pasear por sus calles, tomar un te en la plaza y conversar con sus vecinos nos parecía lo mejor, hasta que descubrimos Dar Meziana. Nos alojamos allí el pasado puente de diciembre y desde que llegamos no dejó de sorprendernos. El te de bienvenida nos hizo entrar en calor, la decoración tanto de las zonas comunes como de las habitaciones(con aire acondicionado frio y calor) está supercuidada, el desayuno abundante y exquisito, el hamman de la planta superior, en definitiva, el lugar más recomendable de Chaouen.
Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida se hace en el restaurante Casa Hassan, otro de los lugares 5 estrellas de Chaouen, el menú se pasea entre las más importantes variedades gastronómicas marroquíes.

En resumen, un lugar muy recomendable y al que con seguridad volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

He estado en muchos riads de marruecos y este es de los mejores. Es tranquilo, tiene una decoración exquisita, unas vistas maravillosas y un personal excelente. Lo mejor el sitio, cerca del centro pero a la vez lejos del bullicio. Es fácil de encontrar y de repetir estancia. Un saludo para su dueña y el personal.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

No es la primera vez que nos instálabamos en Dar Meziana, pero si era una ocasión muy especial, sobre todo para mi, teníamos programado un viaje por Marruecos, en el cual el colofón final era Chaouen, dicho viaje se tuvo que suspender por motivos particulares, pero no se suspendió el pasar una noche en Dar Meziana, y cuando eso es lo que te queda de un viaje que supuestamente iba a ser largo, pues Chaouen supuso en esta ocasión la guinda del pastel que nos la comimos todos y bien enterita. Esta guinda fue la estancia en Dar Meziana.
Como siempre el trato fue maravilloso, la estancia de lujo, y el ambiente selecto ya que solo estabamos nosotros que en total eramos doce entre adultos y adolescentes, pero todos con espíritu muy joven.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa

Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Meziana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Meziana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Meziana Hotel Marruecos/Chefchauen
Dar Meziana Chefchaouen