155 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Las habitacion bien equipada, limpieza extrema,
Todo el personal del Hotel es una maravilla por su attencion y cuida al cliente....Gracias!!
Indudablemente podria decir que es mi mejor Hotel in Xaouen.
Muy recomendable para todos.
Realmente una gran experiencia. Volveré pronto

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Un hotel encantador en un edificio histórico. La ubicación es perfecta, en el corazón de la medina y unos pasos de la plaza Outa el Hammam. Habitaciones bonitas, amplias y limpias. Servicio de wifi correcto.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017

El hotel es precioso, muy bonito, y los encargados del lugar están deseando agradar. El desayuno está bien, aunque he probado otros mas completos en Marruecos, pero lo hacen con mucho cariño, yo recomiendo tomarlo en el restaurante que tiene en la plaza, porque si lo pides en la terraza del hotel como hicimos el primer día te llega un poco frío, y en la plaza puedes elegir mas cosas como huevos fritos y está recién hecho. Lo recomiendo y si tengo que volver cogería el mismo. El parking está fuera, y es de tu cuenta, recomiendo uno cubierto que está junto al hotel Madrid, no el que hace esquina que es por horas, sino sigues como si te metieras para ese y 20 metros más adelante en ese callejón hay uno cubierto de pago por 30 dirhan 24 horas, está muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien emplazado. Personal muy amable como suele ser en la zona. Siempre con una sonrisa y un “bienvenido”. Lo único es que las habitaciones son un pelo justas en cuanto a tamaño. Cuesta dejar las cosas. Desayuno en un bar cercano. Recomiendo huevo frito con queso, olivas y pan tostado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien ubicado y limpio. Personal amable. El inconveniente fue que necesitamos desayunar temprano y nos dijeron que la cafetería abría a las 7.15 y no lo hizo. Por lo que nos fuimos sin desayunar.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos