“Magnífico, muy bello y atención excelente”
Opinión sobre Hotel Dar Mounir

Hotel Dar Mounir
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 15 julio 2010

Hemos pasado un fin de semana en Chaouen. Además de la belleza del pueblo nos hemos encontrado con la belleza de este pequeño hotel y con la excelente atención de su grupo de empleados. Todo se ajustó a lo pactado con anterioridad. íbamos tres jóvenes y dos adultos en dos habitaciones y todo fue perfecto. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2010

Me llevé una grata sorpresa con este hotel. Me pareció muchomás bonito que en las fotos. Las habitaciones son amplias y con mucho encanto. Tienen unos rincones de estar muy agradables. La terraza es magnifica. la situación inmejorable. Yel personal siempre dispuesto a ayudar. Lo recomiendo mucho. En la relación calidad precio. Supera la primera.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2010

Este hotel está muy bien ubicadom, a unos pocos pasos de la plaza central pero alejado del ruido. Las habitaciones estaban muy limpias y tenían baño propio. El personal es encantador y está siempre dispuesto para atender tus peticiones. Uno de los puntos fuertes del hotel es la terraza con vistas a las montañas. Nosotros subimos en un par de ocasiones y en ambas nos trajeron tés y pasteles para disfrutar más aun del estupendo panorama.
Creo que tiene una buena relacción calidad-precio. Sin duda repetiría. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2009

Llegamos el lunes 16 de Noviembre por la tarde, habiamos hecho la reserva una semana antes por internet, eramos 2 mujeres, reservamos una habitacion con 2 camas por 450 dirham y cuando llegamos alli esa habitacion existia al precio de 500 dirham, la de 450 dirham tenia una cama de matrimonio, despues de 10 minutos discutiendo que eso no era lo contratado decidimos quedarnos una noche y ya pensariamos lo que hacer, pues nos sento muy mal que el hotel estuviese vacio y que ahora nos cobrasen 50 dirham extra por la cara. Viajamos todos los años con niños del instituto que hacen intercambios y nosotras siempre nos hemos quedado en Casa Hassan, que cuesta 850 dirham la media pension. Fuimos a saludar al recepcionista de Casa Hassan que es nuestro amigo y nos dijo que si queriamos irnos alli nos dejaba el mismo precio de Dar Mounir pero con desayuno incluido, como hoteles no tienen nada que ver, el dueño de Dar Mounir nos cobro 550 dirham por la noche, nos engaño en todo lo que pudo, jamas volvere a ese hotel. para colmo la calle en obras. como se puso el dueño con nosotras que el pobre empleado se disculpo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2009

Un precioso hotel y una de las mejores estancia que hemos tenido en Marruecos. Con todos los nuevos sonidos, olores y vistas que Marruecos puede ofrecer este hotel es una pequeña joya de sitio. Una hospitalidad agradable y simplemente una experiencia placentera en general. ¡Un buen ambiente! Los anfitriones nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Lo recomiendo a todos ...gracias

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,3 km
Hotel Parador
N.° 18 de 24 en Chefchauen

¿Has estado en Hotel Dar Mounir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dar Mounir

Dirección: Zankat Kadi Alami | Zankat Kadi Alami Hay Souika, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 53 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dar Mounir 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar Mounir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Mounir Chefchaouen
Hotel Dar Mounir En Chefchaouen