“Como en casa”

Dar Zman
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hostales y pensiones en Chefchauen
“Como en casa”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

El hotel es una maravilla. Está muy muy limpio, lo que no es fácil de encontrar en Marruecos a este precio, está pegadito a la medina pero en una zona super tranquila y las habitaciones tienen todo tipo de facilidades y son amplias, la decoración es moderna y con muy buen gusto y resulta realmente acogedor.
Aire acondicionado, nevera, televisión, terraza común para tomar un té y relajarse ...

Pero sin duda lo mejor es el trato recibido. Moha, uno de los trabajadores del hotel, es un encanto, nos ayudó en todo y nos fuimos de allí con un amigo mas.
Gracias por todo jai Moha, todo resultó mucho mas fácil mientras te tuvimos cerca.

Carlos Agudo (Buco)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Cádiz, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Estuvimos en el puente de la Inmaculada (diciembre de 2009). Fuimos tres parejas de amigos con sus respectivos hijos. En total éramos 13. Nos gustó absolutamente todo: las habitaciones y demás estancias, la limpieza, el desayuno y, especialmente, la calidad humana y profesionalidad del personal al frente de este riad. Gracias a ellos, y con especial atención a Mohamed. Con su complicidad organizamos una fiesta de cumpleaños sorpresa para nuestra amiga Arantxa . Creo que no la olvidará. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Los niños tampoco olvidarán a Mohamed; sus cuidados, sus trucos de magia y las historias que les contaba. Nosotros, tampoco. Es muy posible que repitamos para el puente del Pilar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 25 abril 2010

Este Riad (casa tradicional) está situado en el centro de Chefchaouen. Está decorado siguiendo la tradición marroquí y la estética está muy lograda. Las habitaciones y el hotel en general están muy limpias. El servicio es muy agradable, siempre están atentos y deseosos de hacer de tu viaje lo mejor. Está ubicado justo en el centro del pueblo, por lo que desde él se puede ir a pie a cualquier lugar. El único problema de su ubicación y diseño, es el gran número de escaleras que hay que subir y bajar. Tiene pocas habitaciones, por lo que tendréis que reservar con antelación, especialmente en temporada alta. La relación calidad-precio es bastante correcta.
Lo mejor, los desayunos, nos os lo perdáis. Y los más madrugadores podrán disfrutarlo en la terraza.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 3 marzo 2010

Es un pequeño hotel situado en plena medina y a un minuto del zoco.Las habitaciones no son muy grandes pero son muy acojedoras.El servicio es inmejorable y si no conoces la zona o prefieres visitarla acompañado te facilitaran la ayuda de un guia muy competente.Hablan perfectamente castellano.Nos ofercieron un desayuno muy bueno.Lo recomiendo para cualquiera que quiera visitar la zona.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 2 marzo 2010

Precioso hotel, ubicado de manera inmejorable, tanto para conocer la medina como la parte nueva de Xaouen.
Las habitaciones son muy cómodas, todas ellas con una personalidad y encanto diferente. Muy limpio, un trato personal inmejorable: consiguen rápidamente que te sientas como en tu propia casa.
Un fantástico desayuno y una mágica terraza desde donde contemplar la ciudad, lo convierte en un hotel cuya relación calidad-precio, es sobresaliente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Casa Miguel

Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Zman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Zman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Zman Marruecos/Chefchauen