“Limpio, acogedor y un desayuno espectacular”
Opinión sobre Dar Zman

Dar Zman
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hostales y pensiones en Chefchauen
Sevilla, España
“Limpio, acogedor y un desayuno espectacular”
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Bien situado, al lado de la medina, y muy limpio y acogedor. Los desayunos lo mejor del día, todo exquisito y preparado para el momento. Para repetir.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Málaga, España
Opinión escrita el 7 octubre 2010

Es un Riad muy confortable, tiene una decoración exquisita ya que su decoración es autentica marroqui pero estan combinado muy bien con lo moderno, como aire acondicionado, television y nevera. Y nada que decir de la profesionalidad con que te atienden todo el personal, en especial Mohamed.
Los desayunos que hacen son muy varios y muy buenos.
Yo sin dudarlo si fuera otra vez a chaouen me alojaria en este Riad, muy acogedor al lado del centro, de la medina y del zoco.
Gracias Mohamed por lo bien que nos has atendido en todo nuestra estancia en chaouen.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

El hotel es una maravilla. Está muy muy limpio, lo que no es fácil de encontrar en Marruecos a este precio, está pegadito a la medina pero en una zona super tranquila y las habitaciones tienen todo tipo de facilidades y son amplias, la decoración es moderna y con muy buen gusto y resulta realmente acogedor.
Aire acondicionado, nevera, televisión, terraza común para tomar un té y relajarse ...

Pero sin duda lo mejor es el trato recibido. Moha, uno de los trabajadores del hotel, es un encanto, nos ayudó en todo y nos fuimos de allí con un amigo mas.
Gracias por todo jai Moha, todo resultó mucho mas fácil mientras te tuvimos cerca.

Carlos Agudo (Buco)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Estuvimos en el puente de la Inmaculada (diciembre de 2009). Fuimos tres parejas de amigos con sus respectivos hijos. En total éramos 13. Nos gustó absolutamente todo: las habitaciones y demás estancias, la limpieza, el desayuno y, especialmente, la calidad humana y profesionalidad del personal al frente de este riad. Gracias a ellos, y con especial atención a Mohamed. Con su complicidad organizamos una fiesta de cumpleaños sorpresa para nuestra amiga Arantxa . Creo que no la olvidará. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Los niños tampoco olvidarán a Mohamed; sus cuidados, sus trucos de magia y las historias que les contaba. Nosotros, tampoco. Es muy posible que repitamos para el puente del Pilar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 25 abril 2010

Este Riad (casa tradicional) está situado en el centro de Chefchaouen. Está decorado siguiendo la tradición marroquí y la estética está muy lograda. Las habitaciones y el hotel en general están muy limpias. El servicio es muy agradable, siempre están atentos y deseosos de hacer de tu viaje lo mejor. Está ubicado justo en el centro del pueblo, por lo que desde él se puede ir a pie a cualquier lugar. El único problema de su ubicación y diseño, es el gran número de escaleras que hay que subir y bajar. Tiene pocas habitaciones, por lo que tendréis que reservar con antelación, especialmente en temporada alta. La relación calidad-precio es bastante correcta.
Lo mejor, los desayunos, nos os lo perdáis. Y los más madrugadores podrán disfrutarlo en la terraza.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Casa Miguel

Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Zman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HostelWorld, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Zman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Zman Marruecos/Chefchauen