“Excelente!!!”
Opinión sobre Dar Zman

Dar Zman
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hostales y pensiones en Chefchauen
Opinión escrita 10 octubre 2010

Nos ha gustado todo..excelente en la zona ,en el trato, el hotel en si...encantador!!! y unos desayunos increibles!! servidos con mucho mimo..fantasticas vistas!!!!! muy recomendable!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2010

Bien situado, al lado de la medina, y muy limpio y acogedor. Los desayunos lo mejor del día, todo exquisito y preparado para el momento. Para repetir.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2010

Es un Riad muy confortable, tiene una decoración exquisita ya que su decoración es autentica marroqui pero estan combinado muy bien con lo moderno, como aire acondicionado, television y nevera. Y nada que decir de la profesionalidad con que te atienden todo el personal, en especial Mohamed.
Los desayunos que hacen son muy varios y muy buenos.
Yo sin dudarlo si fuera otra vez a chaouen me alojaria en este Riad, muy acogedor al lado del centro, de la medina y del zoco.
Gracias Mohamed por lo bien que nos has atendido en todo nuestra estancia en chaouen.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2010

El hotel es una maravilla. Está muy muy limpio, lo que no es fácil de encontrar en Marruecos a este precio, está pegadito a la medina pero en una zona super tranquila y las habitaciones tienen todo tipo de facilidades y son amplias, la decoración es moderna y con muy buen gusto y resulta realmente acogedor.
Aire acondicionado, nevera, televisión, terraza común para tomar un té y relajarse ...

Pero sin duda lo mejor es el trato recibido. Moha, uno de los trabajadores del hotel, es un encanto, nos ayudó en todo y nos fuimos de allí con un amigo mas.
Gracias por todo jai Moha, todo resultó mucho mas fácil mientras te tuvimos cerca.

Carlos Agudo (Buco)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Estuvimos en el puente de la Inmaculada (diciembre de 2009). Fuimos tres parejas de amigos con sus respectivos hijos. En total éramos 13. Nos gustó absolutamente todo: las habitaciones y demás estancias, la limpieza, el desayuno y, especialmente, la calidad humana y profesionalidad del personal al frente de este riad. Gracias a ellos, y con especial atención a Mohamed. Con su complicidad organizamos una fiesta de cumpleaños sorpresa para nuestra amiga Arantxa . Creo que no la olvidará. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Los niños tampoco olvidarán a Mohamed; sus cuidados, sus trucos de magia y las historias que les contaba. Nosotros, tampoco. Es muy posible que repitamos para el puente del Pilar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Dar Mounir

Información adicional sobre el Dar Zman

Dirección: Av. Hassan II Bab El Hammar, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios: 33 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Zman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Zman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Zman Marruecos/Chefchauen