“Gratamente sorprendida”
Opinión sobre Casa Perleta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Casa Perleta
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Para mi, este riad ha sido algo superior en todos los sentidos: la decoración el ambiente, la limpieza, el trato de Begoña y el resto del personal, el desayuno...etc
Hemos visitado varias veces Marruecos y siempre nos hospedados en Hoteles de 5 estrellas, porque Marruecos....ya se sabe siempre hay dudas. Pero, en esta ocasión, me fie de las opiniones de los viajeros de Tripadvisor y no me he arrepentido.
Sin duda repetiré

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Casa Perleta es un precioso riad situado en pleno corazón de Chaouen. Sus instalaciones está como nuevas, la decoracíon muy bien cuidada y ofrece distintas posibilidades de alojamiente, 2, 3 y 4 personas. El desayuno en su terraza es magnífico, y Begoña, encantadora.
He visitado este establecimiento en varias oscasiones, en pareja (2 veces) y con 10 amigas, y ES PERFECTO!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2011

El Riad está perfectamente situado, y es acogedor. La azotea fantástica, y el desayuno fenomenal. Puestos a pedir, creo que hubieramos estado mejor en una habitación con ventana al patio, pero nos ofrecieron varias posibilidades y nos quedamos con la triple que tenía las típicas ventanitas de la medina que son poco más que una ranura. Aún así no hizo falta encender el aire acondicionado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2011

Hoy he estado recordando mi primer viaje a Marruecos. Por recomendaciones de amigos decidí visitar Chefchaouen, lugar mágico, donde la tierra y sus gentes se combinan para llevarte a un cúmulo de sensaciones y sentimientos más allá de lo que las palabras pueden expresar.
Elegir el hotel Casa Perleta fue un gran acierto. He estado en muchos hoteles, pero ninguno que me haya dejado un recuerdo tan grato como este, ¡ni de lejos!. La alta calidad y buen gusto de las instalaciones palidecen ante lo que es su mayor tesoro: su personal.
Desde el primer momento te sientes acojido con una cercanía y un saber hacer que te hacen dudar de si estás en un hotel o has reencontrado a parte de tu familia.
Muchas gracias por esta experiencia inolvidable a toda la buena gente de Casa Perleta y muy especialmente a Begoña.
¡Volveremos a vernos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 febrero 2011

La estancia en Casa Perleta fue como estar en casa, es muy acogedora y Begoña es una gran anfitriona. Las habitaciones están decoradas con mucho cariño, todo tiene una pequeña historia o un porque. La terraza es increible, pequeña y muy acogedora, donde te traen un desayuno exquisito.
Gracias Begoña por tu amabilidad y disponibilidad para ayudarnos en nuestro viaje por Marruecos.
Seguro volveré!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa
N.° 15 de 24 en Chefchauen
Riad Assilah Chefchaouen
Riad Assilah Chefchaouen
N.° 5 de 24 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Perleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perleta

Dirección: 68 Avda. Hassan I | Bab el Souk, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Chefchauen
N.°2 de hoteles al mejor precio en Chefchauen
N.°2 de hoteles para familias en Chefchauen
Rango de precios: 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Perleta Chaouen
Hotel Casa Perleta Chefchauen