“Me ha encantado”

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Chefchauen
Barcelona, Catalonia, Spain
“Me ha encantado”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un hotel precioso, hecho con mucho gusto, cada habitación tiene sus detalles, está completamente integrado en el ambiente de la ciudad y las personas que lo llevan no pueden ser más amables. Y el desayuno que nos sirvieron en la terraza, con comida típica de la zona, perfecto. Voy a volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Zalamea la Real, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Quizas si vais cuando no llueva, este bien pero lloviendo tendreis que desayunar en la recepcion que es pequeña e incomoda si acuden todos los huespedes. Las habitaciones son agradables pero pequeñas y los colchones son incomodos. Lo mejor de todo es el trato del personal que es excelente, sobre todo Begoña que es superatenta y siempre dispuesta a darte informacion.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Zalamea la Real, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

He estado en este hotel con unos amigos en el puente de la Inmaculada, tengo que decir que me decepcionó bastante. Nuestra habitación, la nº 2, era muy pequeña e incómoda, por un lado la cama estaba casi pegada a la pared y por el otro solo podia pasar una persona. Nuestras maletas estuvieron cuatro dias sin poder deshacer, no hay armario ni ningún cajón para dejar la ropa, solo un pequeño sofá (!!!¡¡¡), que entiendo que es para sentarse, habia un perchero minúsculo, como los que se colocan detras de una puerta, con tres perchas de plástico, que cuando colgabas algo, como la pared está encalada se manchaba de blanco.... El baño, más de lo mismo, era tan pequeño, que solo podiamos entrar de uno en uno. El colchón era duro como una piedra y estaba deformado por el uso con la forma de los cuerpos. Ví la habitacion de la otra pareja que venía con nosotros, era más grande y mas bonita y, al menos, tenía un mueble con estantes para dejar la ropa, Solo pudimos desayunar en la terraza un dia, los restantes dias como llovió, desayunamos en la recepción, único sitio disponible y bastante pequeño, estábamos todos los huespedes como "sardinas en lata", literal, ocupando hasta el mas mínimo rincón. En favor del hotel diré que es muy bonito y muy coqueto y que está lleno de detalles, que Begoña, la gerente, es un verdadero encanto, te explica un monton de cosas de la ciudad y los alredores, te ayuda y te orienta en todo lo que puede. Realmente gracias a la amabilidad y profesionalidad de Begoña se salvan, casi, las deficiencias del hotel. Queria agradecer tambien la amabilidad y simpatía de Mohamed, el recepcionista de noche y tambien de los desayunos, muy detallista y muy atento con nosotros, no puedo decir lo mismo de Moha, el recepcionista de la tarde, siempre estaba viendo una peli en el ordenador y cuando le preguntabas algo, levantaba la vista de la pantalla e impaciente te contestaba y con cara de " por favor termina pronto y no me molestes mas....", de hecho dejamos de preguntarle nada. Y por último tambien agradecer la simpatia de Joana, un encanto y tambien muy atenta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuvimos en noviembre 2012 camino de fez. El hotel muy bonito. El desayuno muy bueno, nos trajeron churros recien hechos. Ademas begoña nos dio buenos consejos sobre el pais y nos recomendo un hotel en fez haciendo todas las gestiones necesarias para reservarnos habitacion.
Seguro que si vuelvo a chaouen volvere por alli

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Poco más que añadir que no se haya dicho ya en los comentarios anteriores, un riad totalmente recomendable el trato por parte del personal excelente, por ponerle alguna pega diría que le falta un comedor para poder desayunar los días de lluvia en los que no se puede usar la terraza ni el patio que son los comedores habituales, pero eso también da un ambiente mas acogedor y casero ya que tienes que desayunar en la entrada del riad y esperando turno si esta todo acupádo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa
Lina Ryad & Spa