Casa Perleta
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Dar Meziana(Chefchauen)
Hotel Dar Mounir(Chefchauen)
  • Desayuno incluido
Lina Ryad & Spa(Chefchauen)
Hotel Casa Miguel(Chefchauen)
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Parador(Chefchauen)
  • Parking gratis
636 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Después de unos días de la vuelta de Xauen, mis sentidos continúan desbordados si no más. Casa Perleta me ha dejado inundada de azul, de remansos de tranquilidad, de baños de placer y de noches casi encantadas. Todo en sus habitaciones son detalles y formas de mucha belleza, tanta que a veces no lo podía resistir: el contraluz de una ventana, el hueco en la pared, el artesonado de madera, la suave superficie del material que recubre los baños, los cantos de la mezquita y la sensualidad que todo ello me ha inspirado. Desde la terraza he recogido quizás las imágenes más bellas de mi estancia: las vistas de Xauen entre brumas y montañas, los tendederos de ropa contra el sol de las casas contiguas, las sombras en la pared, todos los colores, los desayunos repletos de aromas y con Mohamed Chakour. Mohamed, que preparaba y servía el té y los dátiles con toda la delicadeza del mundo y que tiene mucho que ver con el disfrute y deleite de esos días. Luego están la simpatía de Ismael y por supuesto Begoña, enérgica, cercana, entusiasta, amable. Gracias a sus orientaciones pasamos un día maravilloso desde la montaña hasta el mar y de la mano de Issan.
No puedo decir más, ha sido todo un acierto y me he venido muy feliz.
Carmen de Granada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2013

Pues eso, mi mujer y yo nos alojamos a finales de septiembre de 2012 en Casa Perleta y quedamos bastante decepcionados sobre todo después de leer tanta buena crítica. La casa nos pareció angosta y bastante agobiante, habitaciones muy pequeñas con el espacion justo para moverte (al menos en la que nos alojaron). Mucho olor a humedad debido probablemente a la ubicación de la casa y donde practicamente el sol no llega. El desayuno no fue una cosa del otro mundo, más aun en comparación con los que suelen preparar por estos lares.
Como punto a favor tan sólo que está muy centrica, en el corazón de la Medina y eso al menos era de agredecer.
En definitiva que hemos vuelto dos veces más a Chaouen y no hemos vuelto a repetir. Existe una variedad enorme de Casas, Riad, Hoteles, etc... que merecen mucho más la pena que Casa Perleta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Excelente ubicación. Trato muy profesional por parte de todo el personal. Impecable la limpieza. Decoración rústica con mucho encanto. Camas muy confortables. Cuarto de baño pequeño pero muy acogedor. Desayuno muy rico en una bonita terraza. Para quienes no sporten ser despertados en plena noche por el rezo, aviso que el riad se encuentra al lado de una mezquita pero para mí fue otro de los encantos de la estancia. Va en gustos. Si regreso a Chefchaouen probablemente me volveré a alojar en Casa Perleta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pasar una noche en este pueblo encantador. La habitación es correcta y decorada con buen gusto. Lo mejor la información que facilita Begoña , la anfitriona del lugar. estaba todo limpio y es un lugar tranquilo. El desayuno correcto con la curiosidad de poder hacerlo con churros.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 14 mayo 2013

Hemos podido disfrutar de unos días de mayo en Chefchaouen, y el hotel ha sido de gran ayuda para aprovechar cada momento, sugiriendo sitios para comer, taxis de confianza, el mejor hamman de la ciudad... El trato de todo el personal del hotel es muy cercano y atento, compartiendo ratos de charla muy agradables.
El desayuno en la terraza es perfecto para empezar el día, sin prisas, disfrutando de la luz y del mejor té moruno que hemos probado. Geniales los churros que hacen en la tienda de al lado y que sirven en el desayuno del hotel.
La habitación es sencilla, decorada con buen gusto.
Sin duda, un sitio para volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja