“Mi viaje a Marruecos”
Opinión sobre Casa Perleta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Casa Perleta
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un pequeño hotelito en un publecito muy conocido: Chefchauen. Cerca de Tetuán. El hotel es muy amigable, bonito y limpio. En realidad todo el pueblo es así.Buenos precios.
LLamar antes y solicitar las habitaciones del primer piso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Perfectamente situado este hotel me ha ofrecido una gran variedad de sensaciones y todas muy positivas... Cada rincón está divinamente decorado he conseguido encontrar la paz que buscaba para mis vacaciones en esa magnifica terraza que tiene el hotel y que decir del desayuno...otra de las razones para calificarlo de excelente ha sido el trato begoña es encantadora! Al igual que los chicos.. Nos han ayudado mucho para que nuestra visita en chaouen fuera lo más completa posible recomendandonos muchos lugares sin duda,volvería da gusto!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Casa regentada por Begoña que nos ofreció buenos consejos y buena hospitalidad. Los chicos de recepción son muy majos y atentos. Instalaciones muy bonitas y habitación limpia. Desayuno muy bueno. Lugar 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Después de unos días de la vuelta de Xauen, mis sentidos continúan desbordados si no más. Casa Perleta me ha dejado inundada de azul, de remansos de tranquilidad, de baños de placer y de noches casi encantadas. Todo en sus habitaciones son detalles y formas de mucha belleza, tanta que a veces no lo podía resistir: el contraluz de una ventana, el hueco en la pared, el artesonado de madera, la suave superficie del material que recubre los baños, los cantos de la mezquita y la sensualidad que todo ello me ha inspirado. Desde la terraza he recogido quizás las imágenes más bellas de mi estancia: las vistas de Xauen entre brumas y montañas, los tendederos de ropa contra el sol de las casas contiguas, las sombras en la pared, todos los colores, los desayunos repletos de aromas y con Mohamed Chakour. Mohamed, que preparaba y servía el té y los dátiles con toda la delicadeza del mundo y que tiene mucho que ver con el disfrute y deleite de esos días. Luego están la simpatía de Ismael y por supuesto Begoña, enérgica, cercana, entusiasta, amable. Gracias a sus orientaciones pasamos un día maravilloso desde la montaña hasta el mar y de la mano de Issan.
No puedo decir más, ha sido todo un acierto y me he venido muy feliz.
Carmen de Granada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2013

Pues eso, mi mujer y yo nos alojamos a finales de septiembre de 2012 en Casa Perleta y quedamos bastante decepcionados sobre todo después de leer tanta buena crítica. La casa nos pareció angosta y bastante agobiante, habitaciones muy pequeñas con el espacion justo para moverte (al menos en la que nos alojaron). Mucho olor a humedad debido probablemente a la ubicación de la casa y donde practicamente el sol no llega. El desayuno no fue una cosa del otro mundo, más aun en comparación con los que suelen preparar por estos lares.
Como punto a favor tan sólo que está muy centrica, en el corazón de la Medina y eso al menos era de agredecer.
En definitiva que hemos vuelto dos veces más a Chaouen y no hemos vuelto a repetir. Existe una variedad enorme de Casas, Riad, Hoteles, etc... que merecen mucho más la pena que Casa Perleta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa
N.° 14 de 23 en Chefchauen
Riad Assilah Chefchaouen
Riad Assilah Chefchaouen
N.° 5 de 23 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Perleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perleta

Dirección: 68 Avda. Hassan I | Bab el Souk, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Chefchauen
N.°2 de hoteles al mejor precio en Chefchauen
N.°2 de hoteles para familias en Chefchauen
Rango de precios: 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Perleta Chaouen
Hotel Casa Perleta Chefchauen