“Un descanso total”
Opinión sobre Casa Perleta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Casa Perleta
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel está genial,la azotea es alucinante,los desayunos magníficos,el trato ,inmejorable;en especial Begoña!Qué gran anfitriona!Cualquier duda...a Begoña.De vuelta a Asilah nos paramos en carretera donde Begoña nos dijo,tremenda experiencia.Aún tengo el serum de argán que begoña nos recomendó.!Qué maravilla¡

Consejo sobre las habitaciones: Yo duermo en cualquie sitio,mi habitación era pequeña,pero preciosa.Ninguno se quejó de nada,por lo...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel esta muy bien situado chef chagüen es muy pequeñito pero merece la pena visitarlo por sus colorido y sus gentes. Bueno pues como decía el hotel es pequeño no tiene muchas habitaciones pero todas decoradas estiló árabe con muy buen gusto y los cuartos de baño son todo de piedra. Es como una casa con habitaciones que se alquilan. Arriba tiene una terraza donde puedes tomar un exquisito desayuno al más puro estilo marroquí, un te o simplemente disfrutar de un rato agradable en compañía. El hotel es de dueños españoles que no están y la persona que lo dirige es una gallega súper amable y muy servicial. Acertamos de lleno y lo recomendamos totalmente.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Me gustó mucho este riad. Situación estupenda en La Medina. Habitacion confortable. El servicio muy bueno. Todo muy limpio. El desayuno en la azotea muy bueno. El té de bienvenida en el patio encantador. Begoña, la directora, muy simpatica y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con dos camas son más grandes, que las de una cama de matrimonio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

He de decir que mi estancia fue una verdadera maravilla, la habitación era muy confortable, y el desayuno lo sirven en la terraza desde donde hay unas vistas inolvidables.
La casa es toda azul y muy luminosa y el trato por parte del personal de 10. Además está muy bien situada a escasos metros de la Alcazaba.
Nada más llegar nos encontramos con un problema en la reserva que yo había hecho (culpa mía) y Begoña lo solucionó en un momento a la vez que nos tranquilizaba y nos explicaba todo al detalle.
Gracias a sus explicaciones nos fue muy fácil orientarnos.
Al día siguiente nos ayudaron para encontrar un billete de autobús y nos indicó también donde hacer compras a buen precio, donde comer....
Vamos que no dudéis en reservar, yo me fui encantada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un pequeño hotelito en un publecito muy conocido: Chefchauen. Cerca de Tetuán. El hotel es muy amigable, bonito y limpio. En realidad todo el pueblo es así.Buenos precios.
LLamar antes y solicitar las habitaciones del primer piso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa
N.° 15 de 24 en Chefchauen
Riad Assilah Chefchaouen
Riad Assilah Chefchaouen
N.° 5 de 24 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Perleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perleta

Dirección: 68 Avda. Hassan I | Bab el Souk, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Chefchauen
N.°2 de hoteles románticos en Chefchauen
N.°2 de hoteles para familias en Chefchauen
Rango de precios: 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Perleta Chaouen
Hotel Casa Perleta Chefchauen